Descuentos LML en su gama 2011

LML ofrece un descuento de 250 euros en sus modelos 2011. LML amplía su descuento de 250 euros a la nueva gama 2011 de scooters, cuya promoción termina el próximo 30 de junio. Tweet
Comunicados. -
Descuentos LML en su gama 2011
Descuentos LML en su gama 2011

Global & Team, nuevo distribuidor de los scoters LML en España, ha ampliado los descuentos que se aplican sobre la tarifa de precios a la nueva gama de scooters de la temporada 2011. Desde principios de año, con motivo del relanzamiento de la marca de scooters “vintage” en España, se ha aplicado un descuento de 250 euros sobre el precio de los LML Star.

Con la llegada de todos los nuevos modelos de la gama 2011, Global & Team ha redoblado esfuerzos para impulsar definitivamente la marca, y aplica igual descuento en todas sus novedades, con vigencia hasta el 30 de junio de 2011. Las nuevas LML Star recién lanzadas al mercado se ramifican en tres gamas: las nuevas LML Star RS, Star Mat y Star Bicolor, con motores de 125 y 150 cc de cuatro tiempos.

LML Star RS

La LML Star RS está enfocada a aquellas personas más dinámicas, que adoptan un estilo deportivo. La Star RS 4 tiempos se caracteriza por elecciones cromáticas y detalles estéticos que la convierten en un medio de transporte de estilo rotundo y deportivo. Motor de 4 tiempos, consumos reducidos, sensibilidad por la protección del medio ambiente, y precio accesible. El Star 4 RS está disponible en las cilindradas 125 cc y 151 cc, en tres colores exclusivos blanco, verde y naranja.

El cuidado y la atención por los mínimos detalles reflejan el carácter de este moderno scooter: muelle del amortiguador y pinza de freno de color rojo, horquilla, buje delantero, borde del escudo delantero, caballete, rejilla delantera y manetas de color negro. Sus colores y su personalidad la convertirán en el medio de transporte ideal para quienes mantienen un estilo de vida muy dinámico, en el que rendimiento y estética se funden dando vida a un nuevo concepto de conducción.

Su precio parte de los 2.825 euros (2.575 euros con la promoción)

LML Star Mat

La serie Star 4 Mat es una apuesta por un estilo muy personal de scooter. El concepto, el diseño del clásico scooter nos permite recrearnos en detalles de todo tipo, y en su caso lo característico del scooter "metal Body" es el abanico de colores con textura rugosa con los que están concebidos, que casan perfectamente con su esencia “vintage” y reminiscencia del origen de los scooters. Pero el tiempo no se detiene aquí, el estilo siempre recurre al pasado, y la recientísima Star 4 Mat Series nos ofrece un punto de vista muy diferente del scooter.

Star 4 Mat representa un estilo de vida especial, y está destinada a todos aquellos que buscan un medio de transporte único y exclusivo, que aprecian un buen "look" y un factor de diferenciación. Además la Star 4 Mat se despliega en dos cilindradas: 125 cc y 150 cc. Ambos son motores ecológicos de 4 tiempos y en tres colores inéditos: gris mate, negro mate y verde mate.

Su precio parte de los 2.990 euros (2.740 euros con la promoción)

LML Star Bicolor

La LML Star bicolor es una verdadera inspiración en el pasado. Es quizás el scooter que más bebe en la inspiración del vintage y que más se atreve a hacerle un guiño al pasado. Tanto en  125 cc como en 150 cc permite revivir las emociones de antaño. Dos colores bicolor únicos: marfil-naranja y marfil-aguacate. Apela al disfrute de conducir porque representa un vehículo imperecedero. Lleva incorporado el portaequipajes delantero y trasero para que sea un medio de transporte más cómodo y funcional; el protector para la carrocería de aluminio y la rueda blanca completan este scooter de estilo “vintage”.

Su precio parte de los 3.150 euros (2.900 euros con la promoción)

 

Galería relacionada

Descuentos LML en su gama 2011

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...