Desde el Tourist Trophy. Sergio nos cuenta sus progresos en su blog

Sergio Romero, redactor de pruebas de Motociclismo, vuelve a la Isla de Man. Nuestro compañero del departamento de pruebas, Sergio Romero, ha vuelto a poner rumbo a la Isla de Man para disputar el Tourist Trophy 2009. En su segunda participación en la carrera más antigua y con más tradición de la historia, Sergio está participando en las categorías de Superstock, Superbike y Senior TT, a lomos de una Kawasaki ZX-10R calzada con neumáticos Dunlop. Sergio nos cuenta sus progresos día a día en el blog "Desde el Tourist Trophy" que él mismo escribe. No te lo pierdas
Motociclismo/J.B. -
Desde el Tourist Trophy. Sergio nos cuenta sus progresos en su blog
Desde el Tourist Trophy. Sergio nos cuenta sus progresos en su blog

Sergio Romero es ya todo un experto en la Isla de Man. Después de la experiencia acumulada en “El año que corrimos peligrosamente”, reportaje de las carreras de la Isla que llevó a cabo para la revista La Moto, Sergio ha demostrado ser un piloto muy rápido y capaz de lograr grandes resultados. Fue premiado por sus dos participaciones en Supersport con sendas réplicas de bronce del trofeo del ganador, todo un logro para un debutante.

Sergio Romero en el circuito de la Isla de Man batiendo sus propios récords.Sergio, después de muchas horas a los mandos de la Playstation, se acomodó rápidamente al trazado y pudo aplicar su fino pilotaje al rapidísimo circuito de la montaña y los resultados no tardaron en llegar. Contaba con una preparadísima Honda CBR 600 RR pero luchar contra motos de 1000 cc mucho más potentes que la suya y siendo un rookie no fue fácil.

Este año Sergio no ha querido perderse la carrera y, a lomos de una potente Kawasaki ZX-10 R ya está logrando batir sus marcas. En los entrenamientos de cara a la primera carrera ha superado la barrera de las 120 millas por hora de media (15 millas más que el año pasado), un logro que le deja muy cerca de la élite de esta especialísima carrera.

Podrás seguir todos sus progresos en su nuevo blog de expertos, Desde el Tourist Trophy.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...