El desenlace

Cto. España Enduro. Salamanca, 5ª. Al igual que en las demás especialidades, el Campeonato de España de Enduro vuelve a la carga tras más de cuatro meses de parón veraniego.
Motociclismo -
El desenlace
El desenlace

La quinta prueba del calendario, que se celebrará este fin de semana en la pintoresca población de Béjar, contará con la presencia del bicampeón del Mundo de la disciplina en E1, Iván Cervantes, a pesar de que el de Cambrils aún esta resentido de su fisura en los tendones del pulgar izquierdo.

<

p>

El de KTM, que lleva una importante renta de puntos respecto al segundo clasificado, Rafael García y descarta, en principio, una victoria en tierras salmantinas. Iván se ha marcado como objetivo puntuar los máximos puntos posibles para conservar el liderazgo. Lo mismo sucede con su compañero de equipo, Xavi Galindo, que también llegará tocado tras lesionarse en su muñeca izquierda. Un inconveniente que, sin duda, aprovechará Xacob Agra para adelantarlo en la provisional de E2.

<

p>

Finalmente, Kari Tiainen sigue firme en la clase E3. No obstante, su máxima preocupación es el joven piloto de Gas Gas Oriol Mena. El catalán se encuentra a cuatro puntos del finlandés y espera un pinchazo de éste para llegar a Cullar, última prueba del campeonato, en igualdad de condiciones.

Galería relacionada

El desenlace

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...