Despidos en el Circuito de Albacete

La pista manchega ha perdido al 60 por ciento de sus empleados, después de que se decidiera despedir a cinco de sus nueve trabajadores.

Ildefonso García -
Despidos en el Circuito de Albacete
Despidos en el Circuito de Albacete

En el Circuito de Albacete esta temporada se han celebrado, por ejemplo, dos pruebas del CEV (Campeonato de España de Velocidad). La pista manchega ha tenido un gran protagonismo en el mundo del motor, no solo en Castilla-La Mancha, sino en el centro de la Península y diríamos que casi en todo el territorio nacional. Así, la semana pasada estuvieron entrenando pilotos de la talla de Simón y Elías.
El Consorcio del Circuito, según una nota de prensa de la Diputación Provincial, realizará cuantas gestiones sean precisas para la instalación sea un mecanismo que genere actividad económica, «para lo cual era necesario adaptar los gastos de mantenimiento a la realidad del número de pruebas que se vienen celebrando», tal y como informó el vicepresidente económico de la Diputación, Constantino Berruga.
La pista manchega ha ido perdiendo carreras emblemáticas, como las 8 Horas del Mundial de Resistencia y el Europeo de Camiones.
Desde aquí queremos agradecer el buen hacer de todos los empleados del circuito, cuya profesionalidad siempre ha hecho muy fácil nuestro trabajo de periodistas. Estamos convencidos que el Circuito de Albacete seguirá hacia adelante, pues el mundo del motor español no puede permitirse perder una estructura de este calibre.

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...