Diseña la moto de Rossi

Concurso de Fiat Yamaha. Fiat y Yamaha, en colaboración con "La Gazzetta dello Sport", han lanzado un concurso de diseño de la moto de Valentino Rossi, a imagen y semejanza del que Motociclismo convocó en 2003.

Diseña la moto de Rossi
Diseña la moto de Rossi

A finales de 2003, los lectores de Motociclismo tuvisteis la oportunidad de crear un diseño para la moto que Rossi llevaría en Valencia a final de temporada. La idea tuvo tanto éxito y buena acogida en todo el mundo, que ahora Fiat y Yamaha van a hacer lo mismo pero con el semanal «Sportweek» del diario italiano, «La Gazzetta dello Sport».

Desde este 20 de junio y hasta el próximo 15 de septiembre podréis enviar vuestro diseño a Fiat, Yamaha y La Gazzeta dello Sport a través de las webs del equipo Fiat Yamaha y del periódico deportivo.

La participación está abierta a todo el mundo, así que si tienes una idea no dudes en mandarla ya que podrías ganar un viaje para dos personas al GP de la Comunidad Valenciana, que se disputará en Cheste el 3 y 4 de noviembre, junto con dos pases de paddock. Además, habrá otros nueve premios de consolación para los siguientes mejores diseños.

En la columna de la izquierda podrás ver algunos de los diseños ya presentados.

Para más información no dudes en acudir a las siguientes webs:

  • Fiat Yamaha Italia

  • La Gazzetta dello Sport