Diseña la Triumph de tus sueños

Los accesorios y el color que más te gusten en tu Triumph. "Create my Triumph" es el nombre de ola campaña que la marca británica ha lanzado para que tú mismo puedas elegir el color y los accesorios del modelo Triumph que quieras adquirir. Podrás tener tu moto totalmente personalizada.
Triumph/Motocilismo.es -
Diseña la Triumph de tus sueños
Diseña la Triumph de tus sueños

Si estabas pensando en comprar una Triumph, éste es tu momento, porque te podrás llevar a casa un modelo personalizado acorde con tus gustos y preferencias.

Triumph ha lanzado la campaña "Create my Triumph" que te permite, a través de su página web, seleccionar uno de los modelos de la marca británica y elegir el color que más te gusta, así como os accesorios, eso sí,  todos los accesorios y colores serán siempre en consonancia con el modelo que hayas seleccionado.

Además existen diferentes criterios y filtros en cuanto a precio, cualidades y colores que hacen posible configurar el modelo que más se ajuste a las preferencias del cliente. Para terminar, este configurador web incluye la opción de guardar e imprimir el resultado final; una moto TRIUMPH personalizada en función de los gustos y necesidades del cliente.

No te lo pienses, configura la Triumph de tus sueños. Sólo tienes que visitar la página web de la marca británica y seguir los pasos: www.triumph.co.uk/spain

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...