Diseña y gana tu propia Kawasaki ER-6n

La web de Kawasaki pone en marcha un concurso. Kawasaki pondrá en marcha a partir del 2 de febrero un concurso en el que tú eres el diseñador de una ER-6n. El premio es llevarte ese modelo 2009 con los mismos colores que habías imaginado.
Motociclismo.es/Kawasaki -
Diseña y gana tu propia Kawasaki ER-6n
Diseña y gana tu propia Kawasaki ER-6n

A través de la web www.kawasaki.es/er-6n cualquier persona de nacionalidad española y mayor de 18 años podrá participar en el concurso. Dicho concurso propone el diseño, básicamente pintura, de depósito, aletas laterales, tapas traseras… de una ER-6n 2009.

Se trata de entrar en la web mencionada, crear tu propio diseño y colgarlo en la web, al colgarlo se te pedirá que nos facilites el nombre y e-mail de cuantos más amigos mejor, ya que ganará el diseño que más votos obtenga, invita a tus amigos a que voten tu diseño y a la vez que participen en el concurso, cuelga tu diseño en Facebook, Tuenti, etc., cuantos más votos obtengas más posibilidades tendrás de ganar una ER-6n.

El premio es una ER-6n modelo 2009, pintada con los colores y diseño que hayas creado para participar en el concurso. Además todas aquellas personas que participen votando a alguno de los diseños, entrarán en el sorteo de una chaqueta Kawasaki.

El link para participar en el concurso no estará disponible hasta el próximo lunes 2 de Febrero, pero si quieren ver el funcionamiento de este concurso pueden acceder a la web del mismo concurso que también se realiza en Italia (www.kawasaki.it/er-6n). En el resto de países europeos donde ya ha arrancado el concurso, está teniendo una gran acogida.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...