Diseña y gana tu propia Kawasaki ER-6n

La web de Kawasaki pone en marcha un concurso. Kawasaki pondrá en marcha a partir del 2 de febrero un concurso en el que tú eres el diseñador de una ER-6n. El premio es llevarte ese modelo 2009 con los mismos colores que habías imaginado.
Motociclismo.es/Kawasaki -
Diseña y gana tu propia Kawasaki ER-6n
Diseña y gana tu propia Kawasaki ER-6n

A través de la web www.kawasaki.es/er-6n cualquier persona de nacionalidad española y mayor de 18 años podrá participar en el concurso. Dicho concurso propone el diseño, básicamente pintura, de depósito, aletas laterales, tapas traseras… de una ER-6n 2009.

Se trata de entrar en la web mencionada, crear tu propio diseño y colgarlo en la web, al colgarlo se te pedirá que nos facilites el nombre y e-mail de cuantos más amigos mejor, ya que ganará el diseño que más votos obtenga, invita a tus amigos a que voten tu diseño y a la vez que participen en el concurso, cuelga tu diseño en Facebook, Tuenti, etc., cuantos más votos obtengas más posibilidades tendrás de ganar una ER-6n.

El premio es una ER-6n modelo 2009, pintada con los colores y diseño que hayas creado para participar en el concurso. Además todas aquellas personas que participen votando a alguno de los diseños, entrarán en el sorteo de una chaqueta Kawasaki.

El link para participar en el concurso no estará disponible hasta el próximo lunes 2 de Febrero, pero si quieren ver el funcionamiento de este concurso pueden acceder a la web del mismo concurso que también se realiza en Italia (www.kawasaki.it/er-6n). En el resto de países europeos donde ya ha arrancado el concurso, está teniendo una gran acogida.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...