Diseño italiano de la Honda de Carlos Checa

El paso de Checa al Mundial de Superbikes crea expectativas. La presencia de Carlos Checa en el Mundial de SuperBikes no pasa desapercibida, no sólo en nuestro país, sino que ha repercutido en otros países, como es el caso de Italia, donde un diseñador ha ideado una posible decoración de la Honda CBR1000RR del piloto español.
Redacción Motociclismo.es -
Diseño italiano de la Honda de Carlos Checa
Diseño italiano de la Honda de Carlos Checa

Cuando todavía no se conoce cómo quedará finalmente la decoración de la Honda CBR1000RR del 2008 del piloto español para el Mundial de Superbikes, el diseñador italiano Guglielmo Guiglia ha querido realizar un boceto del diseño de la misma.

En las imágenes puedes ver el diseño que Checa lució en los últimos entrenamientos de Superbike de 2007 en Qatar. En realidad el diseño del italiano no difiere mucho del que ya conocíamos del pasado año, pero lo ha aplicado al modelo 2008 de la Honda CBR1000RR.

Esto es sólo un ejemplo de la repercusión que está teniendo el paso de Carlos Checa del Mundial de MotoGP al Mundial de Superbikes. El piloto español se ha convertido en uno de los pilotos estrella de la próxima temporada en SBK, por lo que no es extraño que el diseñador italiano se haya interesado en la Honda CBR1000RR del piloto español.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...