Disfruta del Mundial de SBK en MotorLand con Alfa Romeo

¿No te quiéres perder la carrera del Mundial de SBK de este año en MotorLand? Si te apasionan las motos y quieres vivir la adrenalina de la velocidad en el Circuito de Aragón, ahora Alfa Romeo te lo pone más fácil gracias a un divertido concurso. ¡Sigue leyendo!

motociclismo.es -
Disfruta del Mundial de SBK en MotorLand con Alfa Romeo
Disfruta del Mundial de SBK en MotorLand con Alfa Romeo

Si quieres acudir a la carrera del Mundial de SBK del próximo 1 de julio en MotorLand (Aragón), pero no tienes entrada, ahora Alfa Romeo te lo pone mucho más fácil gracias a un divertido concurso que ha puesto en marcha en su perfil oficial en Facebook.

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo. Lo primero, es hacerte fan de la página oficial de Alfa Romeo en Facebook, acceder a la pestaña de promociones, rellenar tus datos personales y contestar a la pregunta de qué o a quién te llevarías contigo a ver el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Las respuestas más originales para los usuarios de Alfa Romeo podrán conseguir ¡hasta seis entradas dobles VIP para disfrutar de las Superbikes en MotorLand! Los afortunados serán recibidos por todo lo alto en el Circuito de Aragón, disfrutando del espectáculo de la velocidad en Tribuna y con pase al Paddock del Campeonato.

Además, si no resultas premiado, puedes optar al sorteo de otras cien entradas dobles con acceso a Tribuna. Increíble, ¿verdad? Pues ya sabes, tienes de plazo hasta el próximo día 19 para decidirte a participar, pero seguro que no te arrepientes. El nombre de los premiados se dará a conocer el 20 de junio. ¡Dáte prisa!

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...