La distribución de Motociclismo, afectada por la huelga de transportistas

Los ejemplares del nuevo número no han llegado a varias zonas de España. A pesar de la huelga de transportistas que amenaza con paralizar España, nuestra revista ha llegado a casi todos sus puntos de distribución dentro del territorio nacional, aunque existen zonas a las que ha sido imposible llegar ya que nuestras rutas han sido retenidas por la fuerza por los piquetes.
Redacción Motociclismo.es -
La distribución de Motociclismo, afectada por la huelga de transportistas
La distribución de Motociclismo, afectada por la huelga de transportistas

La huelga de transportistas no esta pasando desapercibida en Motociclismo. La revista se entrega por tierra (a excepción de Baleares y Canarias) por todo el territorio nacional en diferentes rutas.

En las zonas más conflictivas del paro, las carreteras en dirección a Cataluña, Galicia y Andalucía, nuestras rutas han sido retenidas por la fuerza por los piquetes y sus vehículos han sido apedreados, con roturas de lunas y neumáticos pinchados.

De este modo, en los puntos de distribución de Cataluña, Galicia y Andalucía no se puede recibir la revista Motociclismo, ya que los camiones están parados en Zaragoza, Benavente y Bailén, respectivamente. En el resto de regiones no ha habido problemas para el envío de ejemplares y como cada martes la revista ya está en los kioscos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...