Divina juventud

Novedades Derbi. Salón EICMA de Milán. Derbi ha apostado en el EICMA 2006 por la juventud. Solo hay que ver los modelos que ha presentado para comprobar la tendencia 2007 de la marca española.
Motociclismo -
Divina juventud
Divina juventud

Las novedades que han propuesto han sido: Derbi Mulhacén 125, Senda Terra 125 y Mulhacén Freexte r 125 con las que estrenamos el nuevo motor 125 4T cuatro válvulas, Cross City 125 4T con motor 2V; Mulhacén 659 Café y los prototipos Hot Bob y X-Vision; el nuevo scooter de rueda alta Boulevard 125-250i y los renovados GP1 125-250i.

<

p> Líderes en el segmento de las motocicletas de marchas de 50cc, en Derbi se ha decidido crecer en vertical, dar el salto a los 125cc, y hacerlo también de manera transversal, con una completa gama adaptada a los gustos y necesidades de los usuarios, con propuestas urbanas, de carretera y off-road. Las propuestas que Derbi presenta en el EICMA ya están a punto para la industrialización: la trail Terra 125, una moto nacida para viajar, la hermana pequeña de la 659, la Mulhacén 125 y el prototipo street fighter Mulhacén Freexter 125.

<

p>Dentro de las propuestas del sector 125cc, hay que recordar también la Derbi Cross City con motor 4T 2V, un nuevo modelo que interpreta en clave urbana las principales características de la gama Senda. Esta nueva propuesta se dirige hacia un público que sabe valorar aspectos como la reducida altura del asiento, la fiabilidad de la mecánica y la facilidad en maniobrar. Un aspecto muy importante es su línea, que gracias al nuevo diseño de los plásticos y a unos gráficos personalizado.

<

p> En el campo de los scooters, han propuesto los nuevos Boulevard S 125 y 250, un modelo de rueda alta que interpreta en clave moderna los conceptos de elegancia y clase propios de esta categoría.

<

p> La actual serie de scooters deportivos GP1 125–250i también recibe muchas mejoras. Ahora se presentan más confortables y versátiles, gracias a modificaciones que aumentan sus posibilidades. Además el modelo de 250cc. se actualiza recibiendo el motor con inyección electrónica, mejorando de esta manera las cifras de consumo y aumentando sensiblemente la progresión del motor.

<

p> En fin, la influencia y el impulso que la Mulhacén 659 está teniendo ha hecho que Derbi genere nuevas versiónes: la Mulhacén Café: Se trata de un modelo que se sitúa entre una scrambler y una café racer, presentándose con unos acabados deportivos, ha presentado una versión custom de la Mulhacén, la extremada Hot Bob y la sorprendente versión X-Vision que, a través de un sistema de micro cámaras permite al piloto grabar sus propias experiencias de conducción a 360º. Este sistema también lo lleva la Senda DRD Pro 50, con la intención de poder ampliar este innovador sistema a toda la gama de modelos, sobre todo los de 50 y 125cc.

Galería relacionada

Divina juventud

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...