Doble victoria de Pourcel en MX3

Motocross. Cto. del Mundo MX3/Europeo MX2. Francia, 2ª. Si en la prueba inaugural de Talavera de la Reina, el francés Allier sorprendió al ponerse en cabeza de la provisional con una victoria y un tercer puesto, en Francia, el de Husqvarna estuvo desdibujado.
Marcos Gil. Fotos: Youthstream/Juan Sanz -
Doble victoria de Pourcel en MX3
Doble victoria de Pourcel en MX3

No consiguió sumar ni un solo punto, mientras que el actual subcampeón, Sven Breugelmans, a pesar de no poder plantar cara en ningún momento a Sebastien Pourcel, absoluto dominador en Castelnau de Levis con dos victorias, ya está en cabeza de la general. Breugelmans, supo jugar sus cartas y, ante la ausencia de Yves Demaria, recuperándose aún de la lesión que se produjo justo un mes antes del comienzo del certamen, comienza con buen pie la temporada, ya que sólo se ha bajado del podio en la primera manga de Talavera. También a nuestro Álvaro Lozano le fueron mejor las cosas en Francia, ya que, a pesar del tremendo palo que se dio en el Cerro Negro, aquí, con un doble quinto puesto, se aúpa a la quinta plaza de la provisional.

<

ul>

  • La segunda prueba del Mundial comienza a poner las cosas en su sitio. En casa, Seb Pourcel se adjudicó las dos mangas y Breugelmans aprovecha el «cero» de Allier para ponerse en cabeza de la provisional. Álvaro Lozano, firma dos quintos.
  • Butrón, muy sólido, suma una victoria más y sigue líder en el Europeo.
  • <

    ul>

    Butrón, rey del Europeo
    Pero sin duda, quien salió reforzado de esta cita, en su versión europea, fue el gaditano José A. Butrón. El de Yamaha, consiguió hacer frente a la armada de franceses desplegada en Castelnau, y, aunque en la segunda serie tuvo problemas que le relegaron hasta la novena plaza, fue el único piloto extranjero en subirse al podio. Loic Larrieu dominó ambas mangas, pero la solidez y determinación de Butrón hacen que el andaluz salga airoso de este segundo examen, liderando la clasificación provisional, con un punto de ventaja sobre Valentin Teillet, por delante de un pelotón de cuatro franceses. La siguiente prueba será el próximo 27 de abril en San Severino, Italia.

    Galería relacionada

    Doble victoria de Pourcel en MX3

    Te recomendamos

    La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

    Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

    Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

    Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

    No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...