Doohan expulsado a golpes de un streptease

Multado por pelearse con el portero. El pentacampeón del mundo de 500cc ha sido condenado a pagar 2.500 dolares autralianos (1.585 euros) por golpear al portero de una sala de streptease en la ciudad australiana de Darwin.
Motociclismo -
Doohan expulsado a golpes de un streptease
Doohan expulsado a golpes de un streptease

Mick Doohan, una de las leyendas vivas del motociclismo y cinco veces ganador del Mundial de Velocidad en la categoría de 500 cc, sorprendió a todos los asistentes de una sala de Streptease (Honeypot Club) de la ciudad de Darwin, en el norte de Australia, cuando empezó a quitarse la ropa al ritmo de la música y con claros síntomas de embriaguez.

El portero del local, que quería sacarlo a la calle, y Doohan se enzarzaron en una pelea que se saldó con el labio roto del ex piloto a causa de un cabezazo del empleado de seguridad, según declaró su abogado en el jucio. El pentacampeón afirma que actuó en como reacción al golpe recibido.

<

p> Doohan pasó 14 horas bajo costodia policial y se ha visto obligado a pagar una multa de 2.500 dolares australianos, unos 1500 euros, como fianza. John Reeves, abogado de Mick, declaró ante el tribunal que "He sido encargado por mi representado para pedir disculpas al agente de seguridad, a la policía y a las autoridades policiales por las molestias provocadas"; a lo que el magistrado Greg Cavanah, respondió que "el señor Doohan es uno de los héroes australianos, un ejemplo a seguir por los jóvenes que ha ensuciado su reputación de una manera muy triste".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...