Doohan expulsado a golpes de un streptease

Multado por pelearse con el portero. El pentacampeón del mundo de 500cc ha sido condenado a pagar 2.500 dolares autralianos (1.585 euros) por golpear al portero de una sala de streptease en la ciudad australiana de Darwin.
Motociclismo -
Doohan expulsado a golpes de un streptease
Doohan expulsado a golpes de un streptease

Mick Doohan, una de las leyendas vivas del motociclismo y cinco veces ganador del Mundial de Velocidad en la categoría de 500 cc, sorprendió a todos los asistentes de una sala de Streptease (Honeypot Club) de la ciudad de Darwin, en el norte de Australia, cuando empezó a quitarse la ropa al ritmo de la música y con claros síntomas de embriaguez.

El portero del local, que quería sacarlo a la calle, y Doohan se enzarzaron en una pelea que se saldó con el labio roto del ex piloto a causa de un cabezazo del empleado de seguridad, según declaró su abogado en el jucio. El pentacampeón afirma que actuó en como reacción al golpe recibido.

<

p> Doohan pasó 14 horas bajo costodia policial y se ha visto obligado a pagar una multa de 2.500 dolares australianos, unos 1500 euros, como fianza. John Reeves, abogado de Mick, declaró ante el tribunal que "He sido encargado por mi representado para pedir disculpas al agente de seguridad, a la policía y a las autoridades policiales por las molestias provocadas"; a lo que el magistrado Greg Cavanah, respondió que "el señor Doohan es uno de los héroes australianos, un ejemplo a seguir por los jóvenes que ha ensuciado su reputación de una manera muy triste".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...