Dos Días Internacionales de Trial de Robregordo

Sammy Miller será homenajeado. Los próximos 7 y 8 octubre tendrá lugar la segunda edición de los Dos Días Internacionales de Trial de Robregodo, una prueba para pilotos y motos clásicas organizada por el MC Sotobike.
Motociclismo -
Dos Días Internacionales de Trial de Robregordo
Dos Días Internacionales de Trial de Robregordo

El MC Sotobike ya esta preparando esta peculiar cita con el trial y para deleite de los asistentes ya se ha confirmado la asistencia de míticos pilotos en la especialidad. Es el caso de Sammy Miller, al que se le rendirá un homenaje en nombre de todo el Trial español, De Mike Andrews , Jonh Moffat y Jonathan Tye auténticas estrellas del trial pre 65 en Inglaterra.

Por segunda vez consecutiva se espera la presencia de nuevo de Charles Coutard acompañado de algún piloto más de la vecina Francia y junto a los ya habituales de la Copa de España como Carlos Casas, que como los anteriores, tomarán parte en la nueva categoría Pre-65.

<

p> Pero si algo caracteriza al trial de Robregordo es la capacidad del Motoclub Sotobike para sorprender, por ello este año que se cumplen 30 años desde la disputa de la primera prueba de side trial en España, organizaran el sábado por la tarde y como complemento al “Dos Días” un side trial al que ya han confirmado su asistencia entre otros, el tandem Fidel Estrada y Pedro Bou, vencedores del Iº Campeonato Provincial de side trial que se disputó en Barcelona en el año 1977.

<

p> Las inscripciones se encuentran ya abiertas y se pueden realizar vía Internet en su página web. Pincha AQUÍ para visitarla.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...