Dos nuevos scooter de Suzuki en Tokyo

Suzuki Gemma de 250 cc. y Let´s 5 de 50 cc.. Suzuki ha presentado en el Salón de Tokyo un nuevo scooter de 250 cc., denominado Gemma, cuyas dimensiones y diseño son lo primero que destaca. Además de este modelo, Suzuki también ha presentado el Let´s 5, de 50 cc.
Motociclismo -
Dos nuevos scooter de Suzuki en Tokyo
Dos nuevos scooter de Suzuki en Tokyo

El Gemma es un scooter con motor de cuatro tiempos y 249 cc, es largo y tiene una posición baja de conducción. Está pensado para que vayan dos adultos, cómodos, y para circular sin problema por la ciudad.

<

p> El asiento de este scooter es largo y completamente plano, para mantener bajo el peso tanto del piloto como del pasajero. Delante del piloto hay un hueco lo suficientemente grande como para guardar un casco.

<

p> Para que te hagas una idea de las dimensiones del Gemma toma nota: 2.350 mm. de longitud, 760 mm. de anchura, 1.050 mm. de altura.

<

p> El Gemma de momento está pensado exclusivamente para ser expuesto, su desarrollo y posterior producción dependerá de la opinión del público del Salón de Tokyo sobre esta idea.

<

p> El Let´s 5 es otra de las novedades de Suzuki. Se trata de un modelo de 49 cc., cuatro tiempos y monocilíndrico de inyección para garantizar un consumo mínimo y menos emisiones.

<

p> El equipamiento del Let´s 5 es realmente básico para evitar un coste elevado, de hecho los frenos son de tambor, no de disco como suele ser habitual en los nuevos modelos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...