Dougie Lampkin ficha por Gas Gas

Lumpkin correrá tres años el Mundial de Trial y de Enduro Indoor con Gas Gas. Dougie Lampkin ha firmado un contrato de tres años con la marca española Gas Gas. El piloto 12 veces Campeón del Mundo de Trial comenzará a defender sus títulos el próximo año con Gas Gas, y competirá tanto en el Mundial de Enduro Indoor como en el de Trial. Tweet
Motociclismo.es | Comunicados -
Dougie Lampkin ficha por Gas Gas
Dougie Lampkin ficha por Gas Gas

El piloto de 34 años, Dougie Lampkin confirmaba ayer que firmaba un contrato de tres con la amrca española Gas Gas. Durante estos próximos tres años, Lampkin correrá el Mundial de Trail, el Mundial de Enduro Indoor y alguna que otra carrera extrema, como por ejemplo Los Seis Días de Escocia que este próximo año cumple su 100 Edición.

Además de competir, Lampkin ayudará a desarrollar los productos de Gas Gas de ambas espcialidades tanto para las competiciones, como para el usuario final.

Dougie Lampkin: "Se trata de una oportunidad emocionante para mí y estoy deseando empezar a trabajar con Gas Gas al igual que la marca ha mostrado el deseo real y pasión para que formara parte de su equipo. Creo firmemente que todavía tengo algo que ofrecer en el Mundial de Trial, creo que rodar al más alto nivel ayudará con el desarrollo que hemos planeado"

 

 

Galería relacionada

Dougie Lampkin ficha por Gas Gas

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...