Dougie Lampkin ficha por Gas Gas

Lumpkin correrá tres años el Mundial de Trial y de Enduro Indoor con Gas Gas. Dougie Lampkin ha firmado un contrato de tres años con la marca española Gas Gas. El piloto 12 veces Campeón del Mundo de Trial comenzará a defender sus títulos el próximo año con Gas Gas, y competirá tanto en el Mundial de Enduro Indoor como en el de Trial. Tweet
Motociclismo.es | Comunicados -
Dougie Lampkin ficha por Gas Gas
Dougie Lampkin ficha por Gas Gas

El piloto de 34 años, Dougie Lampkin confirmaba ayer que firmaba un contrato de tres con la amrca española Gas Gas. Durante estos próximos tres años, Lampkin correrá el Mundial de Trail, el Mundial de Enduro Indoor y alguna que otra carrera extrema, como por ejemplo Los Seis Días de Escocia que este próximo año cumple su 100 Edición.

Además de competir, Lampkin ayudará a desarrollar los productos de Gas Gas de ambas espcialidades tanto para las competiciones, como para el usuario final.

Dougie Lampkin: "Se trata de una oportunidad emocionante para mí y estoy deseando empezar a trabajar con Gas Gas al igual que la marca ha mostrado el deseo real y pasión para que formara parte de su equipo. Creo firmemente que todavía tengo algo que ofrecer en el Mundial de Trial, creo que rodar al más alto nivel ayudará con el desarrollo que hemos planeado"

 

 

Galería relacionada

Dougie Lampkin ficha por Gas Gas

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...