Dougie Lampkin se despide de Montesa Honda

Trial. Indoor de Sheffield.. Dougie Lampkin se despide de sus ocho años como piloto oficial Montesa Honda, tras la disputa del Indoor de Sheffield, una carrera que perdió hace dos años el carácter de Campeonato del Mundo, para convertirse en un trial de carácter local. Esta vez la prueba la venció Toni Bou, seguido de Lampkin y de Fujinami.
Juan M. Muñoz/Worldmedia -
Dougie Lampkin se despide de Montesa Honda
Dougie Lampkin se despide de Montesa Honda

Dougie Lampkin (Montesa Honda) tras la disputa del Trial Indoor de Sheffield, aprovechó para hacer balance y anunciar ya de forma oficial que dejará el equipo Montesa Honda para lucir, en 2008, los colores de Beta. El piloto británico, que culminó su última carrera internacional con Montesa en el Indoor de las Naciones, que se disputó en Córdoba, recorrió por última vez las zonas de Sheffield con la marca que le ha dado cuatro títulos mundiales (los otros tres los logró con Beta). Lampkin quiso agradecer a todo el equipo Montesa Honda, encabezado por su director Miquel Cirera, todos estos años de éxitos, y especialmente quiso tener unas palabras para el que ha sido su ayundante, el expiloto Amós Bilbao.

En el plano deportivo, el Indoor de Sheffield, una carrera que antes abría el Campeonato del Mundo Indoor, pero que desde hace años decidió "darse de baja" en el calendario internacional para convertirse en una carrera local, fue vencido por Toni Bou, seguido del propio Lampkin y de Takahisa Fujinami, los tres pilotos pertenecientes el equipo Montesa Repsol.
Mala suerte tuvo Adam Raga, quien sufrió una caída en la primera vuelta, que le obligó a retirarse.Dougie Lampkin
"No estoy demasiado contento, porque me hubiera gustado haber despedido mi etapa en Montesa con un buen resultado, tras ocho años muy buenos y cuatro títulos mundiales he estoy triste con haber terminado con una nota algo baja, especialmente delante de todos estos fans, en mi propia casa. Una vez más tengo que dar las gracias a todo el equipo por el fantástico apoyo que he recibido en este largo periodo de tiempo, y especialmente quiero hacer una mención especial a la figura de Amós Bilbao porque ha sido una parte importantísima de todos mis logros. También quiero aprovechar esta ocasión para desear a todo el mundo lo mejor para el año nuevo, que 2008 sea un año para recordar".Clasíficación Indoor de Sheffield

Vuelta 1 + 2 = Total

  1. Toni Bou (Montesa) 0 + 3 = 3
  2. Dougie Lampkin (Montesa) 0 + 12 = 12
  3. Takahisa Fujinami (Montesa) 1 + 26 = 27
  4. James Dabill (Montesa) 8 + 26 = 34
  5. Michael Brown (Beta) 10 + 33 = 43
  6. Adam Raga (Gas Gas) 16 + Retirado tras la primera vuelta
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...