El «dream team» del enduro

Se perfila el equipo español ISDE Trofeo 2008. Todavía faltan seis meses pero la Federación Española de Motociclismo ya ha dilucidado cuál sería el equipo ideal para afrontar los Seis Días Internacionales de Enduro que se disputarán este año en Grecia. El «dream team» estaría, en principio, compuesto por Iván Cervantes, Xavi Galindo, Lorenzo Santolino, Oriol Mena, Cristobal Guerrero y Aarón Bernárdez.
Jorge Torrecillas -
El «dream team» del enduro
El «dream team» del enduro

Después del éxito rotundo que obtuvimos este año en los ISDE de Chile, donde nos llevamos de calle el Trofeo Junior y el Club, la RFME ha pensado en dar el asalto definitivo al premio más codiciado de esta competición: el Trofeo.

Con Cervantes ya recuperado de su lesión de rodilla, con unos Galindo, Mena, Guerrero y Santolino más en forma que nunca y con la incorporación del crosero Aarón Bernárdez parece que por fin contamos con un equipo capaz de hacer frente a las escuadras italiana y finlandesa que un año más se dibujan como principales favoritas a llevarse el título. Si logramos la victoria sería la primera vez en la historia del deporte español que ganamos unos ISDE en la categoría reina.

Los Junior estarían todavía por definir aunque de momento se podría asegurar la presencia de Víctor Guerrero y Carlos Andreu. Grecia acogerá la prueba entre el 1 y 6 de septiembre.

Galería relacionada

El «dream team» del enduro

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...