UM DSR y Scrambler, unidas por tu comodidad

Ya a la venta las nuevas versiones con maletas de la gama DSR y Scrambler.
Alba Meis -
UM DSR y Scrambler, unidas por tu comodidad
DSR y Scrambler, unidas por tu comodidad

Llega el verano y con él las ganas de irnos de vacaciones. Sin embargo, el equipaje y las dos ruedas no suelen ser compatibles, sobre todo si tienes en mente escapar más de un par de días.

Pero no te intentes engañar, tu moto y tu equipaje pueden convivir perfectamente, solo es cuestión de elegir a la compañera adecuada.

Por este motivo, UM Motorcycles se encargará de romper la profecía con la nueva gama DSR y Scambler, fabricadas con maletas destinadas al confort y espacio para el usuario. De cara al verano y al 2019, la marca americana eleva las trail y las retro a un nivel de comodidad nunca antes alcanzado por el usuario.

DSR y Scrambler, unidas por tu comodidad

DSR y Scrambler, unidas por tu comodidad

En lo referente a DSR, el modelo Adventure contará con la versión Urban, bautizada así por gozar del baúl tipo Top Case, la combinación perfecta entre diseño y comodidad.

Si no consigues decidirte, Adventure TT te lo pondrá fácil con tres modelos de equipamiento: además de la versión Urban, también ofrecerá la nueva versión "Tourer" equipada con maletas laterales y la versión "Grand Tourer" con Top Case y maletas laterales con los soportes y las tapas a color incluidas. ¡No te pongas excusas y disfruta del verano y de las dos ruedas como te mereces!

Para más información sobre precios y las nuevas versiones y gamas, los interesados pueden consultar la red de concesionarios UM Motorcycles en España.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...