UM DSR y Scrambler, unidas por tu comodidad

Ya a la venta las nuevas versiones con maletas de la gama DSR y Scrambler.

Alba Meis

DSR y Scrambler, unidas por tu comodidad
DSR y Scrambler, unidas por tu comodidad

Llega el verano y con él las ganas de irnos de vacaciones. Sin embargo, el equipaje y las dos ruedas no suelen ser compatibles, sobre todo si tienes en mente escapar más de un par de días.

Pero no te intentes engañar, tu moto y tu equipaje pueden convivir perfectamente, solo es cuestión de elegir a la compañera adecuada.

Por este motivo, UM Motorcycles se encargará de romper la profecía con la nueva gama DSR y Scambler, fabricadas con maletas destinadas al confort y espacio para el usuario. De cara al verano y al 2019, la marca americana eleva las trail y las retro a un nivel de comodidad nunca antes alcanzado por el usuario.

DSR y Scrambler, unidas por tu comodidad

DSR y Scrambler, unidas por tu comodidad

En lo referente a DSR, el modelo Adventure contará con la versión Urban, bautizada así por gozar del baúl tipo Top Case, la combinación perfecta entre diseño y comodidad.

Si no consigues decidirte, Adventure TT te lo pondrá fácil con tres modelos de equipamiento: además de la versión Urban, también ofrecerá la nueva versión "Tourer" equipada con maletas laterales y la versión "Grand Tourer" con Top Case y maletas laterales con los soportes y las tapas a color incluidas. ¡No te pongas excusas y disfruta del verano y de las dos ruedas como te mereces!

Para más información sobre precios y las nuevas versiones y gamas, los interesados pueden consultar la red de concesionarios UM Motorcycles en España.