Dubai bajo el cetro español

Rally de Dubai, 2ª etapa. Jordi Viladoms ganó ayer la segunda etapa del Rally de Dubai al imponerse por dos minutos a Isidre Esteve y Cyril Despres. Por su parte, Marc Coma continúa líder de la clasificación provisional con el francés acechando a tan solo cinco minutos.
Motociclismo -
Dubai bajo el cetro español
Dubai bajo el cetro español

Otra positiva jornada para los pilotos del equipo Repsol KTM, que de nuevo han ocupado las primeras posiciones al final de la especial y se mantienen también al frente en la clasificación general. Marc Coma, que partía esta mañana primero tras su victoria en la especial del lunes, ha cedido hoy tiempo a los tres pilotos que le seguían, Cyril Despres, Isidre Esteve y su compañero Jordi Viladoms, que a la postre ha sido el vencedor de la especial de hoy.

<

p> Coma, que abría pista, rápidamente ha sido atrapado en la zona de dunas por Despres y Viladoms, con los que ha completado el resto de la especial. Esteve, a pesar de que también ha recortado terreno al grupo delantero, nunca ha llegado a contactar con ellos. Tras superar esta segunda jornada, con una presencia importante de dunas, Marc Coma mantiene el liderato en la clasificación general y su compañero Jordi Viladoms la tercera posición.

<

p>

Hoy los equipos se enfrentarán a la tercera de cinco etapas y la segunda especial bucle alrededor de Moreeb. La especial de 262.45 Km. incluye cuatro controles de paso, con salida a seis kilómetros del bivouac de Moreeb, al lado de la recientemente asfaltada carretera de Liwa, y llegada en una carretera al oeste de Arada, a 54.25 Km. del bivouac.

Marc Coma: "Ha sido una etapa complicada, con muchas dunas y mucho calor, así que hemos tenido que trabajar un poco. Pero bueno, de momento vamos bien. Mañana nos espera otro día complicado y esperemos que las cosas sigan saliendo como hasta ahora. Hoy al salir desde la primera posición me han atrapado rápidamente y nos hemos juntado en grupo con Jordi Viladoms y otros pilotos, por lo que hemos trabajado juntos hasta el final, mientras que Isidre Esteve nos ha recuperado un poco de tiempo aunque no ha llegado a contactar con nosotros."

<

p> Jordi Viladoms: "Estoy contento porque hemos ganado la etapa, aunque saliendo tercero ha sido mucho más fácil para mí, porque Marc ha tenido que hacer todo el trabajo. Pero bueno, he tenido la oportunidad y la he aprovechado. Esperemos que las cosas sigan saliendo bien."

<

p>

Clasificación 2ª Etapa
1. J.Viladoms (KTM) 4h 11m 43s
2. I.Esteve (KTM) 4h 13m 39s
3. C.Despres (KTM) 4h 13m 39s
4. M.Coma (KTM) 4h 15m 29s
5. F.Verhoeven (KTM) 4h 19m 04s

<

p> General Motos
1. M.Coma (KTM) 7h 19m 52s
2. C.Despres (KTM) 7h 24m 56s
3. J.Viladoms (KTM) 7h 27m 17s
4. I.Esteve (KTM) 7h 30m 24s
5. D.Casteu (KTM) 7h 37m 30s

Galería relacionada

Dubai bajo el cetro español

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...