Ducati Diavel

Ducati presenta oficialmente la Diavel, toda una Macho Bike. Tras un año de conjeturas, Ducati ha presentado oficialmente en el Salón de la Moto de Milán la Diavel, toda una Macho Bike de diseño espectacular que se venderá en versión estándar y Carbono, con parte de la carrocería realizada en fibra ce carbono. En esta noticia también encontrarás un vídeo de la Diavel. Tweet
Motociclismo.es | Comunicados -
Ducati Diavel
Ducati Diavel

Llevamos casi 12 meses hablando de la Ducati Diavel, y por fin podemos ofrecerte una galería de fotos completa de una de las mayores novedades 2011 de Ducati. Oficialmente se ha presentado en el Salón de la Moto de Milán, en presencia del Presidente de Ducati, Gabriele del Torchio y junto con la otra gran novedad de Ducati para 2011, la Monster 1100 Evo.

Claudio Domenicali, director  general de Ducati, que también acudió a esta gran presentación, dijo: “acudimos a EICMA con una importante serie de novedades que están en la línea actual de nuestro plan de empresa, y la Ducati Diavel es, sin ningún género de duda, la novedad más importante de la gama 2011, porque representa un nuevo concepto de motocicleta. Es una naked por su diseño puro, ágil y ligero; una cruiser porque es imponente pero al mismo tiempo cómoda para el pasajero; y deportiva por su potente motor, sus líneas musculosas, y un nivel de prestaciones capaz de dejarte sin aliento".

“Hasta ahora,” continuó el Domenicali, “ningún segmento había capturado estas características en una sola moto. Estamos enormemente satisfechos con la Diavel, que representa un concepto deportivo y celebra todo lo que Ducati ha logrado en los últimos años. Si la Multistrada 1200 representa la síntesis perfecta entre funcionalidad y rendimiento, la Diavel supone una nueva interpretación de moto prestacional combinada con tecnología y diseño. La nueva Monster 1100EVO y 848EVO, además de otras actualizaciones técnicas y colores, completan las novedades de la gama 2011, de la que estamos particularmente orgullosos.”

La innovadora Ducati Diavel combina décadas de “herencia bicilíndrica” y estilo italiano con una demostración técnica y de diseño suficiente para sacudir los cimientos del diseño de las dos ruedas. Presencia demoledora, tecnología punta, diseño innovador y un placer de conducción extraordinario han sido magníficamente combinados en la Diavel, una motocicleta destinada a marcar tendencia.

Construida para gozar de una posición dominante a sus mandos, a pesar de su ligereza y su agilidad propia de cualquier Ducati, la Diavel ha sido concebida para llevar la relación hombre-máquina al siguiente nivel pero con un confort total. Para los amantes de la tecnología, ABS, Ducati Traction Control y los Modos de Conducción Ducati aportan confianza y un look espectacular, 162 cv y 207 kg de prestaciones Ducati puras abren las puertas de un nuevo y confortable mundo de sensaciones deportivas. Potencia y estilo alcanzados con precisión milimétrica. Un neumático trasero de 240 mm de sección combinado con la famosa tecnología de chasis Ducati aportan una manejabilidad increíble, con espectaculares ángulos de inclinación, que la hacen inigualable tanto en curva como en un paseo nocturno por la ciudad.

La última novedad Ducati está disponible en dos versiones: La nueva Ducati Diavel y la espectacular Ducati Diavel Carbon con un carácter propio que mezcla estética y rendimiento al combinar fibra de carbono y llantas forjadas Marchesini.
 

Vídeo de la Ducati Diavel

 

Galería relacionada

Ducati Diavel

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...