Ducati Hypermotard 796

Novedad 2010: La nueva Hypermotard rebajada de cilindrada. Ducati muestra en exclusiva las primeras imágenes de la Hypermotard 796, la nueva supermotard de media cilindrada creada en Borgo Panigale que podrá verse en el Salón Internacional de la Motocicleta EICMA en Milán.
Comunicados -
Ducati Hypermotard 796
Ducati Hypermotard 796

La familia Hypermotard crecerá en 2010 con la llegada de la nueva y excitante Ducati Hypermotard 796. Tan agresiva y atractiva como la 1100 cc, la nueva Hypermotard 796 ofrece un asiento de menor altura y un motor totalmente nuevo, muy elástico, perfecto para la jungla urbana.

Tanto en el día a día como en carretera abierta, la 796 muestra una dualidad equilibrada entre la practicidad y la deportividad al mezclar la potencia del bicilíndrico Ducati y su herencia deportiva con su reducido peso y el concepto minimalista del Supermotard.

La 796 pesa solamente 167 kg, alcanzados gracias en parte al ligero motor, pero también por el continuo desarrollo del chasis que incluye tija superior e inferior rediseñada y una nueva y mejorada puesta a punto del chasis, que elimina la mayor parte de los elementos forjados usados anteriormente en la 1100.

Con 825 mm de altura, el asiento de la 796 ofrece seguridad al apoyar el pie, pues está 20 mm mas bajo que en la 1100. Además, el nuevo motor, con su entrega de potencia suave y progresiva, hace que la nueva Hypermotard 796 inspire confianza en cualquier circunstancia.

El motor es un bicilíndrico Desmodue completamente nuevo, con 81 CV de potencia y un par motor de 75.5 Nm, que no compromete en absoluto la suavidad de funcionamiento y manejabilidad que se esperan de un bicilíndrico desmodrómico.

La motocicleta incluye de serie el embrague en aceite APTC, con función anti-rebote que evita que la rueda trasera se bloquee en reducciones agresivas y también proporciona un beneficio extra gracias a la suavidad en su accionamiento, toda una ventaja para conducción en ciudad o durante largos trayectos.

La nueva Hypermotard 796 se oferta en un color negro mate, con el depósito, el chasis y las llantas en negro también. Alternativamente se puede pedir en blanco con frontal contrastado en negro, bastidor y llantas negras también. Para los más puristas, siempre se podrá disponer del tradicional uniforme rojo Ducati, con chasis también en rojo y llantas negras.

Aproximadamente a finales de octubre la red de concesionarios oficiales de Ducati comercializarán en España las nueva Hypermotard 796.

Galería relacionada

Ducati Hypermotard 796

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...