Ducati Hypermotard customizada

Conoce los detalles de la Ducati Hypermotard de Roland Sands. Con la idea en mente de crear una moto única sobre la ya exclusiva hypermotard de Ducati, el diseñador norteamericano Roland Sands, ha sometido a esta italiana a un agresivo cambio de «look».
Motociclismo -
Ducati Hypermotard customizada
Ducati Hypermotard customizada

Manteniendo la estética de la misma, este fanático de la customización no pudo quedarse con las manos quietas cuando entró el modelo de serie en su garaje. Lo calzó con un espectacular neumático trasero de 240 mm, sustituyó la horquilla delantera por la de una GSX-R 1000 –con tijas triples mecanizadas– para bajar el centro de gravedad y le acopló un basculante monobrazo multitubular 25 mm más largo que el original completamente artesanal.

El neumático delantero también ha crecido y ahora pasa a tener de 17 a 19 pulgadas. Otro de los atractivos de esta V2 de 1.079 cc de 90 CV son sus escapes inspirados en los de GP, sus llantas RSD y la ausencia de guardabarros.

La frenada delantera corre a cargo de un disco de 330 mm y de una egregia pinza radial de cuatro pistones Performance Machine idéntica a la que actúa sobre el disco trasero. Como veis, en esta creación está todo milimetrado, y es que el mismo Roland pretende atraer la atención de Ducati Norteamérica para intentar producir este modelo en serie.

No estaría nada mal, ¿verdad?

Más detalles en www.rolandsandsdesign.com.

Galería relacionada

Ducati Hypermotard customizada

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...