Ducati Monster 696, récord de ventas en Italia

Resultado histórico de la nueva Monster de 2008. La nueva naked de la casa de Borgo Panigale ha sido la moto más vendida en Italia durante el mes de Junio y la quinta en España, a pesar de haber pasado sólo tres meses desde su lanzamiento internacional.
Motociclismo.es -
Ducati Monster 696, récord de ventas en Italia
Ducati Monster 696, récord de ventas en Italia

Con 902 unidades matriculadas, la Ducati Monster 696 se ha alzado con primer puesto en ventas del mercado italiano. Éste importante y significativo logro tiene más valor aún si cabe al haber sido alcanzado en el mes de mayor número de matriculaciones, convirtiendo la 696 en un nuevo icono motociclista “made in Borgo Panigale”.

Un resultado histórico para la casa boloñesa, que confirma así su firme tendencia al crecimiento, en un proyecto que se anunció a principios de año y que abarcará desde 2008 hasta 2010, y el acierto en los nuevos productos como la 848, 1098 o Hypermotard que, junto a la nueva Monster, están conquistando una parte importante del mercado.

Para encontrar un precedente similar, tendríamos que retroceder hasta el año 2000, cuando en el mes de Mayo la Monster 600 fue la moto más vendida en Italia, en un segmento que, por aquel entonces, no tenía la importancia y la demanda actual.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...