Ducati Monster 796

La nueva Ducati Monster 796 estará disponible el próximo mes de mayo. La gama Monster de Ducati crece con la nueva Ducati Monster 796, con una potencia de 87cv, un peso en seco de 167kg y ABS opcional, la nueva Ducati Monster estará disponible el próximo mes de mayo.
Ducati | Motociclismo.es -
Ducati Monster 796
Ducati Monster 796

La Ducati Monster 796 equipa de serie una pequeña cúpula derivabrisas así como tapa de colín, y ofrece un asiento de nuevo diseño más confortable que acentúa su estilo gracias al ribete rojo de las costuras. El subchasis trasero también es de nueva factura, y permite ofrecer como accesorio unas nuevas asas para el pasajero, lo que asegura una mayor confianza, mientras que respeta la línea natural de la moto.

La posición de conducción ha sido totalmente revisada al reducir el asiento 10mm con respecto a la Monster 1100 para dejar la altura en 800mm, lo que combinado con un manillar 20mm más elevado y el nuevo diseño del asiento, redundan en un mayor y mejorado confort. Con el nuevo motor Desmodue 796, basculante monobrazo y una ergonomía revisada, la Monster 796 es capaz de ofrecer un increíble equilibrio entre funcionalidad en el día a día y prestaciones, para seguir mejorando el espíritu Monster.

La nueva Monster 796 viene pintada en el tradicional Rojo Ducati, un nuevo color blanco “Artic White” y el negro “Diamond Black”. Los tres colores incorporan el chasis rojo y las llantas negras, que vienen con un pequeño ribete en rojo que, según coge velocidad, produce un efecto óptico de línea continua.

Lanzada como modelo 2011, la Ducati Monster 796 estará disponible a partir de Mayo 2010.
 

Galería relacionada

Ducati Monster 796

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...