Ducati Multistrada 1200, se amplía el plazo de revisiones

La Multistrada no tendrá que pasar revisiones hasta los 24.000 km. La nueva Ducati Multistrada 1200, que estará pronto disponible en nuestro mercado, presenta una característica más que interesante y qes que las revisiones se retrasan ahasta los 24.000 kilómetros, debido a un nuevo material empelado en las válvulas. Te contamos más detalles.
Comunicado | Motociclismo.es -
Ducati Multistrada 1200, se amplía el plazo de revisiones
Ducati Multistrada 1200, se amplía el plazo de revisiones

Gracias a un nuevo material utilizado para el asiento de las válvulas ha sido posible doblar el kilometraje de la Ducati Multistrada 1200 entre las revisiones que requieren ajuste de válvulas permitiendo además una combustión más eficiente y gestionando mucho mejor la temperatura del nuevo motor Testastretta 11º.

El motor Testastretta 11° ,que debe su nombre al ‘cruce de válvulas’ – intervalo de tiempo en el que permanecen abiertas las válvulas de admisión y escape al mismo tiempo – no sólo transforma la configuración inicial de la 1198 en un motor muy progresivo de 150cv para sport turismo, sino que mejora el consumo, las emisiones y los costes de mantenimiento.

Disponible desde el primer trimestre de 2010, la Multistrada 1200, con sólo 189kg, ofrece ABS opcional, mientras que el tope de gama, Multistrada 1200 S tiene como parte de su equipamiento estándar ABS y Suspensiones Öhlins electrónicas. La 1200 S está disponible en versión “Sport Edition” con componentes específicos en carbono o la “Touring Edition” con maletas laterales, puños calefactables y caballete central.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...