Ducati Scrambler Hashtag, ya te puedes comprar una moto online

La última Ducati Scrambler de la familia está sólo disponible a través de internet. Así es cómo te puedes hacer con ella.
Carlos Domínguez -
Ducati Scrambler Hashtag, ya te puedes comprar una moto online
Ducati Scrambler Hashtag, ya te puedes comprar una moto online

Hace días, Ducati anunciaba que pondría a la venta un nuevo modelo de la familia Scrambler, pero con una peculiaridad. Esta Ducati Scrambler Hashtag se podría adquirir sólo y únicamente a través de la web de Ducati, convirtiéndose en una de las pocas máquinas a la venta online. El movimiento es de lo más interesante y facilita el proceso de compra para todo aquel que lo tenga decidido.

La moto en cuestión es una Ducati Scrambler Sixty2, es decir, la versión de 400cc y algo más asequible que Ducati llevó a los concesionarios hace dos temporadas con los mercados emergentes y los usuarios del carné A2 en mente. Con una potencia máxima declarada de 41 cv y un peso en seco de 167 kg, la Sixty2 se convertía en una moto ágil y divertida ideal que no perdía el espíritu de su hermana mayor. La nueva Ducati Scrambler Hashtag llegará con las tapas del depósito en negro con logo en naranja, nuevo guardabarros delantero, manillar y un asiento estilo "Desert Sled".

Además de ese paquete de accesorios, Ducati la ofrece a un precio de 6.990 euros, por los 7.790 euros de la Sixty2 estándar que te comprarías en el concesionario, aunque habría que incluir gastos de matriculación. Eso sí, te ofrecerán un descuento del 20% en accesorios y ropa de la gama Ducati Scrambler.

El proceso de compra es bastante sencillo: accedes a la web, te harías con un cupón de 500 euros y eliges un concesionario donde te acercas a firmar el contrato y finalizar el pago. Tras esto sólo quedaría acordar una fecha de entrega que, según Ducati, estarían planeadas a partir de mediados de marzo.

¿Cómo funcionará este experimento? ¿te comprarías una moto sin sentarte en ella o sin verla primero en un concesionario o feria? Lo cierto es que las marcas están pasos en esta dirección, intentando simplificar al máximo el proceso de compra de sus máquinas.

Galería relacionada

Ducati Scrambler Hashtag

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...