La Ducati Streetfighter en manos de Emilio Zamora

Esta semana en MOTOCICLISMO Emilio Zamora prueba la Streetfighter. Emilio Zamora es conocido en el mundo de las motos por su increíbles malabarismos sobre las dos ruedas. Esta semana en la revista MOTOCICLISMO, Zamora prueba por primera vez la Ducati Streetfighter. Como adelanto al artículo, hemos preparado una galería de imágenes, no te la pierdas.
Motociclismo -
La Ducati Streetfighter en manos de Emilio Zamora
La Ducati Streetfighter en manos de Emilio Zamora

La Ducati Monster ha sido hasta ahroa la "herramienta de trabajo" de Emilio Zamora. Sus espectáculos de stunt son alucinantes, es muy difiícil que no te quedes con la boca abierta cunado ves a Emilio Zamora sobre la Ducati.

Esta semana en MOTOCICLISMO podrás ver algunas de las imágenes de Emilio Zamora en acción, epro esta vez sobre la Ducati Streetfighter, dejando por primera vez de lado a su compañera Monster.

Desde aquí te recomendamos que no pierdas la oportunidad de ver a Emilio zamora en directo, pero para que te vayas haciendo una idea de qué acrobacias hace conlla moto, hemos preparado una galería de imágenes.

Si quieres conocer las impresiones de Emilio Zamora sobre la Ducati Streetfighter, no te pierdas el número 2166 de MOTOCICLISMO que está esta semana en el quiosco.

Galería de imágenes: "las acrobacias de Emilio zamora con la Ducati Streetfighter"

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...