Ducati Streetfighter, la más bella del EICMA

La nueva Ducati ha sido galardonada en el Salón de Milán. Ser elegida la moto más bella en el Salón de Milán tiene un plus añadido ya que todas las creaciones italianas llevan el diseño por bandera. En este sentido la nueva naked de Ducati, además de ser el modelo estrella en el EICMA, se adjudicó el galardón a la moto más bella de la feria.
Jorge Torrecillas -
Ducati Streetfighter, la más bella del EICMA
Ducati Streetfighter, la más bella del EICMA

Todos los años los asistentes al Salón de Milán EICMA tienen la oportunidad de votar por la moto más bella de la muestra. Con un 25% de los 20.000 votos emitidos, la última creación de Ducati, la Streetfighter, se llevó el premio en esta edición.

La Aprilia RSV4 Factory y la MV Agusta Brutale 1078RR fueron las agraciadas finalistas de este concurso en el que se apreció el gusto por las motos de “casa” del público milanés. Con un diseño de ensueño, 155 caballos y 167 kg declarados esta nueva montura de la firma de Borgo Panigale se convirtió en el centro de atención de los más de 500.000 visitantes que acudieron al salón.

Ducati ya ha anunciado que estará en los concesionarios para la primavera de 2009, hasta entonces habrá que seguir soñando.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...