Ducati Streetfighter. ¡Ya la hemos probado!

La Streetfighter de Ducati ya ha pasado por nuestras manos. El circuito de Ascari ha sido el escenario elegido por Ducati para la presentación de su nueva Streetfighter, una espectacular naked que hemos tenido la oportunidad probar y de la que ya te podemos adelantar las primeras imágenes y sensaciones.
Por José Benavente -
Ducati Streetfighter. ¡Ya la hemos probado!
Ducati Streetfighter. ¡Ya la hemos probado!

Se trata de una de las novedades más esperadas de este año, una agresiva montura con la que Ducati ataca de pleno el segmento del que se ha apoderado del nombre y que representa de inmejorable forma.

Se presentó por primera vez en el Salón de Milán, donde robó todo el protagonismo del salón para atraer todas las miradas hacia sí, y no es para menos. Hereda el propulsor de la Ducati 1098 y ofrece nada menos que 155 CV y 12 kgm de par motor.

Sergio Romero (redactor de pruebas de Motociclismo): "La Ducati Streetfighter ha despertado mucha expectación desde que se puso en escena por primera vez y después de probarla en el técnico circuito de Ascari se puede decir que ha superado todas las expectativas. Su diseño es espectacular y es todavía más atractiva en vivo que en las fotos. En su caso se ha recurrido a la última tecnología de la marca y tanto el motor, como el chasis y las suspensiones son de gran calidad. El comportamiento que ha demostrado en pista es prácticamente igual al de una superbike y además en la versión S equipa el evolucionado DTC (Ducati Traction Control), que da una seguridad increíble".

La semana que viene, en el número 1.145 de Motociclismo, podrás encontrar un completo análisis de la Ducati Streetfighter realizado por Sergio Romero, redactor de pruebas de Motociclismo que ha acudido a la presentación de esta moto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...