Ducati subastará 12 Panigale V4 en la WDW 2018

La World Ducati Week 2018 se pondrá en marcha del 20 al 22 de julio en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, con miles de ducatistas.
Alba Meis -
Ducati subastará 12 Panigale V4 en la WDW 2018
Ducati subastará 12 Panigale en la WDW 2018

Cada día estamos más cerca de la World Ducati Week, el mayor encuentro de Ducati que se celebra desde 1998.

El evento comprenderá desde el 20 al 22 de julio, fin de semana donde podremos dsifrutar de la llamada “Carrera de los Campeones”, jornada donde podrás ver a Dovizioso, Lorenzo, Petrucci, Miller, Davies, Melandri, Rinaldi, Pirro, Abraham, Rabat y Fores cara a cara en el circuito italiano. Además, contará con la participación del histórico Troy Bayliss.

Ducati es la marca que preside el evento del año, y, coincidiendo con su 72 cumpleaños, la multinacional italiana iniciará una subasta en eBay de las doce motos Panigale V4 S preparadas para la carrera, con los colores de sus equipos y con autógrafos de cada piloto.

Ducati subastará 12 Panigale en la WDW 2018

Ducati subastará 12 Panigale en la WDW 2018

La subasta dará comienzo a partir de las 18:00 del sábado 21 de julio hasta su cierre a las 18:00 del sábado siguiente. Podrás adquirir una réplica de la moto deportiva que ha competido en mundiales de MotoGP y Superbike. Si te conviertes en el nuevo propietario de la Panigale no tendrás que preocuparte por su repercusión en la carretera porque será legal en las vías públicas.

Si no quieres quedarte sin tu entrada, todavía hay plazas disponibles en la WDW2018. Si por lo contrario el trabajo no te lo permite, la carrera se transmitirá en directo en el canal satélite SKY Sport Italia. Además, podrás recibir actualizaciones durante el evento a través de la nueva App Oficial WDW de la World Ducati Week 2018 , disponible en Apple Store y Play Store.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...