La Ducati XDiavel S se viste de Blanco Iceberg y luce como nunca

En ocasiones un simple cambio en el esquema de colores supone un cambio radical en el aspecto general de una moto. Para muestra, esta XDiavel S.

Carlos Domínguez

La Ducati XDiavel S se viste de Blanco Iceberg y luce como nunca
La Ducati XDiavel S se viste de Blanco Iceberg y luce como nunca

Aprovechando la Faaker See, uno de los eventos más importantes de la escena custom europea, Ducati ha presentado su Ducati XDiavel S en blanco iceberg. Un toque de color, invirtiendo el original de la XDiavel, que dota de un elemento toda más distintivo al modelo que se pondrá a la venta en 2018, que además equipará un nuevo amortiguador trasero en busca de mayor comodidad y control sobre el eje trasero.

La primera vez que podremos verla a la luz natural será ya en el lago austriaco cuando de comienzo esta 20ª edición, donde debutará después de haber sido transportada en el XDiavel Experience Truck, un camión que lleva la experiencia Diavel allí donde hace falta y donde se podrá reservar una prueba de una de las 20 unidades que se han trasladado a esta zona alpina tan idílica.

Con la XDiavel, los de Bolonia fusionaban el espíritu cruiser americano con la experiencia ducatista, creando un punto de encuentro entre largos recorridos en posiciones relajadas y los ideales de una firma que siempre se han guiado por el mejor rendimiento posible en sus productos. ¿El negro te parecía demasiado formal o apagado? Esta es tu opción si prefieres que destaque allí por donde pase.