Ducati y AMG se unen

AMG patrocinará al equipo Ducati de MotoGP. Ducati y AMG se unen para desarrollar actividades de marketing comunes. AMG dará soporte al equipo de MotoGP. Tweet
Comunicados. -
Ducati y AMG se unen
Ducati y AMG se unen

Ducati y AMG colaborarán estrechamente en el futuro. El objetivo principal de esta cooperación entre la marca de Affalterbach y el constructor italiano es desarrollar actividades de marketing comunes. El acuerdo de cooperación se firmó hoy, durante la conferencia de prensa en el Auto Show de Los Ángeles, por Gabriele del Torchio, Presidente y CEO de Ducati Motor Holding y Ola Källenius, CEO de Mercedes-AMG.

"Estamos especialmente orgullosos de tener a AMG como uno de nuestros esponsor para el equipo Ducati de MotoGP. También estoy encantado de unir nuestras actividades de Marketing. En AMG hemos encontrado un socio que refleja perfectamente nuestros valores de marca como las altas prestaciones, competición, excitación y nuestro inequívoco sentido del estilo y el diseño” dijo Gabriele del Torchio, Presidente y CEO de Ducati Motor Holding S.p.A.

"Estoy muy contento de anunciar hoy nuestro acuerdo de colaboración estratégica con Ducati. AMG y Ducati se complementan la una a la otra, ya que ambas compañías comparten los mismos valores: espíritu competitivo, pasión por el pilotaje y exclusividad. Esta cooperación a largo plazo nos ayudará a acceder a nuevos grupos de clientes” dijo Ola Källenius, CEO de Mercedes-AMG GmbH.

Los primeros resultados visibles entre Ducati y AMG se harán con actividades de marketing y de esponsorización conjuntas. AMG dará su soporte al equipo Ducati Moto GP como Coche Oficial desde 2011, por poner un ejemplo. Durante los selectos eventos de AMG, los participantes podrán a su vez probar motocicletas Ducati; del mismo modo los clientes Ducati podrán familiarizarse con los últimos AMG en eventos propios.

Las actividades conjuntas estarán disponibles para el AMG Private Lounge, que tiene a más de 13,000 clientes de AMG registrados a lo largo de todo el mundo. Ambos socios están analizando próximas actividades y medidas estratégicas para adoptar en un futuro cercano.

Galería relacionada

Ducati y AMG se unen

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...