Duelo de titanes

Mundial de Trial. Hawstone Park (Inglaterra). 10ª. Por David Quer Takahisa Fujinami ha sido el vencedor de la décima prueba del mundial outdoor, disputado en las inmediaciones del circuito de Hawstone Park, en Inglaterra. El piloto japonés se está mostrando como el piloto más fuerte y regular de la segunda fase del campeonato.
Motociclismo -
Duelo de titanes
Duelo de titanes

Raga todavía no ha vencido en el continente europeo, pero su magnífica segunda posición le permite seguir manteniendo con solidez el primer puesto del campeonato. El tercer lugar del podium ha sido para Cabestany, por delante del anfitrión de la prueba, Doug Lampkin, que rompió aquí su impecable racha de nueve victorias consecutivas en la cita británica, y no podía celebrar su victoria mundialista número 100.

<

p> En estos momentos tan sólo quedan cuarenta puntos en juego, y dos grandes aspirantes a Campeón del Mundo: Fujinami y Raga. El de Gas Gas sigue manteniendo una cómoda renta de doce puntos frente al de Montesa, y aunque este último no lo tiene nada fácil, si mantiene este ritmo de victorias podría dar un buen susto al de Gas Gas.

<

p> Raga podría sentenciar el campeonato en la última cita, siempre y cuando consiga la victoria, y Fujinami quede como mucho en la tercera posición. En Junior Oliveras y Gibert comparten la primera posición de la provisional, pero la victoria de Brown en Hawstone Park ha reducido las distancias entre los tres pilotos a tan sólo dos puntos, por lo que en las dos próximas citas la emoción estará servida.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...