Dunlop te lleva a una prueba de resistencia con Kawasaki y Quiero ser Piloto

Comienza la edición 2008 de Quiero ser piloto con Dunlop. Dunlop ha convocado la edición 2008 de Quiero ser Piloto, una oportunidad perfecta para convertirte en un piloto de velocidad cuyo premio final será participar con Kawasaki en la última prueba del Campeonato de España de Resistencia, que se celebrará en el Circuito de Cartagena.
Quiero ser piloto -
Dunlop te lleva a una prueba de resistencia con Kawasaki y Quiero ser Piloto
Dunlop te lleva a una prueba de resistencia con Kawasaki y Quiero ser Piloto

Desde que en el año 2003 se puso en marcha el programa “Quiero Ser Piloto” de Dunlop, su éxito no ha dejado de crecer. Este año comienza la sexta edición con tres completas categorías de turismo, 4x4 y moto que se celebrarán por segunda vez en España y Portugal. “Quiero Ser Piloto” incorpora en 2008 importantes novedades que convierten a esta iniciativa en el auténtico “operación triunfo del motor” y en la oportunidad perfecta para que todos los aficionados tengan la oportunidad de vivir en primera persona las sensaciones de convertirse en un auténtico piloto de carreras.

Resistencia en Cartagena con Kawasaki
Todo amante de las motos ha soñado alguna vez con rodar en circuito al menos una vez en la vida. Por segundo año Dunlop organiza una categoría de motos en “Quiero Ser Piloto” y lo hace a lo grande, premiando a los candidatos con la participación en una prueba del Campeonato de España de Resistencia a los mandos de una Kawasaki ZX10 de la categoría superstock. Para llegar hasta esta carrera, antes tendrán que pasar el corte que fijen los especialistas de la revista Motociclismo en las pruebas dinámicas.
Los finalistas tendrán la oportunidad de tocar con la rodilla en el suelo en el circuito de Cartagena, contando con el apoyo de un equipo profesional de Kawasaki para ayudarles en todo lo que necesiten, para que ellos solo se preocupen de disfrutar, correr y descargar adrenalina.

El año pasado los ganadores de la primera edición de “Quiero Ser Piloto” en motos, participaron en las 24 Horas de Montmeló y consiguieron acabar esta dura carrera en vigésimo quinta posición. Enrique Hernández, uno de los integrantes del equipo de 2007 ha ganado este año la misma prueba, entrando a formar parte de la historia del motociclismo nacional, lo cual demuestra que “Quiero Ser Piloto” es el trampolín perfecto para los que quieran meterse de lleno en el mundo de la competición.

Hay que destacar que Dunlop, con la colaboración de SsangYong, Motorpress-Ibérica y Kawasakiponen en marcha un año más una experiencia única en nuestro país. Hasta la fecha ya han sido más de 20.000 personas las que han participado en las anteriores ediciones de “Quiero Ser Piloto” y este año seguro que muchos más aficionados intentan hacer realidad su sueño de convertirse en pilotos de carreras, y lo que es más importante, hacerlo con el apoyo de un completo equipo de profesionales y sin tener que preocuparse por nada más que disfrutar y pilotar.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...