Ebroh Spuma Li SK

El nuevo Ebroh Spuma Li SK combina diseño italiano y prestaciones de 125 cc. Cuenta con una batería extraible de Ion-Litio de 70 V.-20 Ah y motor "brushless" Bosch, y alcanza los 80 km/h y 80 km de autonomía. Doble freno de disco, suelo plano y un amplio espacio para conductor y pasajero competan su equipamiento.
Óscar Pena -
Ebroh Spuma Li SK
Ebroh Spuma Li SK

Desde su lanzamiento en 2018, el Ebroh Spuma Li ha logrado situarse como uno de los ciclomotores eléctricos de referencia del mercado español. Por sus acertadas dimensiones, su popularidad se debe a que reúne todas las ventajas prácticas de los scooters de última generación, con un diseño que siempre está de moda sumando además su tecnología y calidad de su sistema de generación y propulsión eléctrica. Junto a este ciclomotor, la compañía zaragozana ofrece su evolución equivalente a un scooter de 125 cc. Su potencia de 4.700 W (próxima a 7 CV), y por lo tanto el Ebroh Spuma Li es apto para conducir con carnet A1 de desde los 16 años o con carnet B de coche con tres años de antigüedad. La calidad del Spuma Li comienza en su motor eléctrico, tipo” brushless” (sin escobillas), fabricado por Bosch. Se trata de un componente muy compacto quedando perfectamente integrado en el buje trasero del scooter. Está alimentado por una eficiente conjunto de dos baterías de 70V. fabricada con celdas de Ion-Litio, con la ventaja añadida de ser extraíbles, lo que facilita enormemente las operaciones de recarga del acumulador con una toma eléctrica convencional, sea en casa o en la oficina. Su capacidad es de 20Ah, con una corriente nominal de carga de SA y permite una corriente máxima de carga de 40A.

Ebroh Spuma Li SK

Ebroh Spuma Li SK

Su diseño ha sido realizado por estilistas italianos, tratándose de un scooter principalmente enfocado a los mercados europeos, siendo algo de salta inmediatamente a la vista. Es un modelo que denota estilo fuertemente "Vintage", de trazos suaves y elementos de inspiración clásica. Los diseñadores han estudiado especialmente la posicón de conducción tomando patrones de tallas europeas con vistas a garantizar una correcta postura de conducción, distancia del manillar y espacio para las piernas del conductor y pasajero. Dispone por ejemplo de un asiento amplio, con una elegante tapicería tipo Alcántara, sobre el que podrán viajar confortablemente dos pasajeros. Accionando la llave, bajo este asiento se sitúan las dos baterías extraibles. Ambas presentan unas dimensiones muy compactas y están dotadas de asas retráctiles. Este espacio es suficientemente amplio para acoger también algunos objetos personales, como un pequeño estuche, las llaves o la documentación del Spuma Li.

Ebroh Spuma Li SK

Ebroh Spuma Li SK

En la zona de las piernas gozamos de total libertad, reforzada además por la plataforma plana. En este sentido, y gracias al pequeño gancho, podremos cargar bolsas entre las piernas sin ninguna dificultad. Para el pasajero se han previsto sendas estriberas que disponen de un mecanismo para escamotearlas dentro de su plataforma plana. El conjunto completo de iluminación está compuestos por led destacando los indicadores de dirección y piloto muy integrados en las formas de la carrocería. La instrumentación ha sido diseñada con una amplia pantalla LCD de gran visibilidad.

Ebroh Spuma Li SK

Ebroh Spuma Li SK

Dinámicamente el Ebroh Spuma Li SK sorprende por su contundente par motor, característica común a los scooters con motor eléctrico, que combinado con su desmultiplicación permite superar una velocidad máxima de 80 km/h. El Ebroh Spuma Li SK permite, igualmente, superar pendientes de hasta 15º de inclinación. La manejabilidad es máxima gracias a sus ruedas de 12", llantas de aleación de un vistoso diseño y neumáticos de gran sección en ambos ejes. En cuanto a frenos, este scooter ciclomotor está dotado de** circuito hidráulico y frenos de disco en cada eje asistido por un sistema de frenada combinada**. Las tonalidades disponibles del nuevo Ebroh Spuma Li SK eléctrico son blanco, rojo, y negro. El precio recomendado del Ebroh Spuma Li es de 3.790 euros IVA incluido y se encuentra ya disponible en los distribuidores Ebroh en toda España.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...