Efrén Vázquez (Aprilia) participará en el CEV a pesar de su lesión

Sufre rotura de ligamentos en el tobillo derecho. El último examen médico al que ha sido sometido el piloto del equipo Blusens Aprilia, Efrén Vázquez, ha constatado que la lesión que padece es más importante de lo estimado inicialmente.
Motociclismo.es -
Efrén Vázquez (Aprilia)  participará en el CEV a pesar de su lesión
Efrén Vázquez (Aprilia) participará en el CEV a pesar de su lesión

El piloto vizcaíno sufrió una aparatosa caída durante los entrenamientos del pasado GP Francia, en la que se lastimó su tobillo derecho. La resonancia magnética que se ha practicado a Vázquez ha puesto de manifiesto que sufre “una fisura del hueso astrágalo y rotura de los ligamentos anterior y lateral del tobillo derecho”.

Pese a ese desfavorable diagnóstico, el piloto vizcaíno tomará parte el próximo fin de semana en la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad (125cc), que se disputará en Barcelona.

El piloto del equipo Blusens Aprilia asume que su recuperación total va a llevar tiempo pero confía en poder mantener su competitividad. «Ahora nos toca afrontar seis carreras de forma consecutiva y eso me va a dejar poco tiempo para recuperar la lesión. Sé que me va a tocar sufrir y no tengo claro cual va a ser la respuesta del tobillo en la próxima carrera, pero yo voy a hacer todo lo posible para responder a las expectativas que nos marcamos al inicio del CEV».

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...