Efrén Vázquez (Aprilia) participará en el CEV a pesar de su lesión

Sufre rotura de ligamentos en el tobillo derecho. El último examen médico al que ha sido sometido el piloto del equipo Blusens Aprilia, Efrén Vázquez, ha constatado que la lesión que padece es más importante de lo estimado inicialmente.
Motociclismo.es -
Efrén Vázquez (Aprilia)  participará en el CEV a pesar de su lesión
Efrén Vázquez (Aprilia) participará en el CEV a pesar de su lesión

El piloto vizcaíno sufrió una aparatosa caída durante los entrenamientos del pasado GP Francia, en la que se lastimó su tobillo derecho. La resonancia magnética que se ha practicado a Vázquez ha puesto de manifiesto que sufre “una fisura del hueso astrágalo y rotura de los ligamentos anterior y lateral del tobillo derecho”.

Pese a ese desfavorable diagnóstico, el piloto vizcaíno tomará parte el próximo fin de semana en la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad (125cc), que se disputará en Barcelona.

El piloto del equipo Blusens Aprilia asume que su recuperación total va a llevar tiempo pero confía en poder mantener su competitividad. «Ahora nos toca afrontar seis carreras de forma consecutiva y eso me va a dejar poco tiempo para recuperar la lesión. Sé que me va a tocar sufrir y no tengo claro cual va a ser la respuesta del tobillo en la próxima carrera, pero yo voy a hacer todo lo posible para responder a las expectativas que nos marcamos al inicio del CEV».

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...