El equipo Honda Legends presenta a sus pilotos

John McGuinness, Cameron Donald y Simon Andrews serán los que competirán en el Mundial de Resistencia. McGuinness, Michael Rutter y Michael Dunlop participarán en el Tourist Trophy y en el North West 200.

Comunicados/I.G: -
El equipo Honda Legends presenta a sus pilotos
El equipo Honda Legends presenta a sus pilotos

John McGuinness aseguró que: «Estoy encantado de seguir en el equipo. En cuanto al Mundial de Resistencia, ya conozco los circuitos y la moto. Tras dos años de desarrollo, ha llegado el momento de luchar por la victoria y el título. En cuanto a las carreras en “circuitos naturales”, es algo que me “sale solo, lo considero parte de mi naturaleza”. Me encanta seguir trabajando con la misma gente. Todo el paquete funciona, no hay nada que cambiar. Espero este año conseguir algunos otros triunfos para mi palmarés».
Michael Rutter también se mostró optimista: «No me creo que vaya a formar parte del equipo Honda TT Legends. Nunca he corrido en resistencia, así que será una experiencia nueva para mí. Tengo mucha curiosidad por ver qué puedo hacer. He corrido con la Fireblade en el Británico de SBK, así que más o menos conozco la moto y al equipo».
Michael Dunlop, sobrino del legendario Joey, también se une a la escuadra TT Legends: «Es una gran oportunidad para mí el poder contar con Honda y Dunlop. Para mí es un honor correr para esta estructura. Me preguntan que cómo me voy a llevar con John McGuinness ahora que tenemos la misma moto. Me llevo bien con él, pero no me preocupo por nadie cuando estoy en la pista. Tenemos una formación muy fuerte».
Cameron Donald no pudo estar en la presentación, pues se encontraba disfrutando del verano en su Australia natal. Quien no faltó fue Simon Andrews: «Estoy dispuesto a seguir mejorando dentro del TT Honda Legends. Estamos ya más establecidos como estructura. Podemos mejorar el resultado del año pasado, cuando terminamos cuartos».

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...