El Jarama Vintage Festival, reune a más de 17.000 personas

El circuito del Jarama volvió este fin de semana a la época de los 60, 70 y 80, con el Jarama Vintage Festival, que reunió a más de 17.000 aficionados al mundo del motor y a leyendas del deporte como Giacomo Agostini y Angel Nieto

Comunicados | Motociclismo.es -
El Jarama Vintage Festival, reune a más de 17.000 personas
El Jarama Vintage Festival, reune a más de 17.000 personas

El Jarama Vintage Festival cerró el domingo sus puertas después de un fin de semana dedicado al mundo del motor, volviendo a los años 60, 70 y 80 y a las míticas carreras de Fórmula 1 y motociclismo.

Grandes campeones del mundo como Nieto, Lavado, Read, “Champi” Herreros o Agostinihan vuelto a correr encima de sus motos, además de fotografiarse y firmar autógrafos a los aficionados que se dieron cita en el Jarama. También los coches de Fórmula 1 de grandes campeones como Niki Lauda, James Hunt, Keke Rosberg o Emerson Fittipaldi han estado rodando por el trazado madrileño.

En el paddock, al que tenían acceso todos los espectadores, se pudieron oir notas musicales de hace más de 30 años, jugar a videojuegos retro o comprar artículos de época, desde ropa a juguetes. Vespa también ambientó el circuito, con sus vehículos más clásicos sobre los que se podía ver pasar actrices disfrazadas de Gracita Morales o las señoritas de la Cruz Roja.

Un fin de semana para transportarse a otra época contemplando los coches y motos clásicos como los Jaguar E-Type, al que se homenajeó por su 50 aniversario, o el parking de clásicos, al que llegaron más de 500 coches de antes de 1980. Un fin de semana apasionante, que a más de uno le ha hecho saltar una lágrima al escuchar y ver a los payasos de la tele, a Tip y Coll o a Jo?e Luis López-Vázquez encerrado en "La Cabina".

El éxito del Jarama Vintage Festival, que congregó a más de 17.000 personas a lo largo de todo el fin de semana, asegura una nueva edición el próximo año.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...