El Mundial de SBK llega a Turquía

La FIM ha anunciado una nueva actualización del calendario del Mundial de SBK donde aparece una prueba en el circuito de Estambul el 15 de septiembre, en la que será la primera vez que el campeonato se dispute en Turquía.

Motociclismo.es -
El Mundial de SBK llega a Turquía
El Mundial de SBK llega a Turquía

El calendario del Mundial de SBK de 2013 está más activo que nunca y la FIM ha publicado una nueva actualización; y van ya… Esta debería ser la definitiva, ya que se han confirmado las pruebas que estaban en el aire y además se ha incluido una carrera en el circuito de Estambul.

El circuito de Istambul Park debutará en el Mundial de SBK, aunque sí ha acogido carreras de F1 y el GP de Turquía de MotoGP entre 2005 y 2007.

De esta forma, el Mundial de SBK en 2013 constará de 15 pruebas, dos más que el año pasado. Además, con relación a 2012, 4 de las últimas 5 carreras serán en circuitos que se estrenan en el campeonato (Estambul y Buddh) o que vuelven tras muchos años (Jerez y Laguna Seca).

Además de la inclusión de la carrera en Turquía, también se han confirmado varias pruebas que estaban pendientes de llegar a un acuerdo con los promotores, como son el caso de Portimao, Imola y Silverstone.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...