El último número de LA MOTO ya en el quiosco

El número de mayo de LA MOTO ya está en los quioscos. El confinamiento y las complicaciones que todos estamos teniendo para realizar nuestros trabajos han provocado que su salida a la calle se haya retrasado unos días, pero LA MOTO no ha faltado a su cita mensual.

El último número de LA MOTO ya en el quiosco
El último número de LA MOTO ya en el quiosco

En este número se cumplen precisamente 30 años desde su primera edición, con su portada dedicada a la mítica Kawasaki ZZ-R1100, la moto más rápida del mundo en ese momento. Se trata de un número realmente especial porque precisamente este 30 aniversario supone también el momento en que se abre un paréntesis en su publicación. A partir del próximo mes tendrás en tu punto de venta habitual únicamente dos publicaciones mensuales de Motorpress-Ibérica. Por una parte Moto Verde, dedicada como siempre al mundo del off road, y por otra MOTOCICLISMO mensual, una revista que va a aglutinar toda la información que hasta ahora se encontraba en LA MOTO, Qué Moto, FUEL, y la propia MOTOCICLISMO, que hasta hora salía a la calle cada dos semanas.

LA MOTO hace un alto en el camino, y por eso este número siempre será tan especial

En este último número de LA MOTO os ofrecemos nuestro contenido habitual, con las pruebas y tomas de contacto de las últimas novedades del mercado, nuestras comparativas y secciones. A partir del próximo mes, podrás seguir disfrutando de él en MOTOCICLISMO. Esta cabecera se va a convertir en el polo en el que va a converger toda la información del mundo de la moto, no sólo con la actualidad tratada del modo más profundo, sino también con los mejores reportajes, firmas y secciones. LA MOTO hace un alto en el camino, y por eso este número siempre será tan especial, justo coincidiendo con sus tres décadas de existencia.