Emilio Zamora y Gas Gas anuncian su colaboración

Gas Gas y Emilio Zamora han anunciado un acuerdo de colaboración por el que el piloto dispondrá de dos nuevas motos para entrenar.
Sofía Peñil / Foto: Ducati Stunt Team Emilio Zamora -
Emilio Zamora y Gas Gas anuncian su colaboración
Emilio Zamora y Gas Gas anuncian su colaboración

Emilio Zamora y Gas Gas han anunciado un acuerdo de colaboración por el que la marca de motos de off road proporcionará al piloto de stunt dos nuevos modelos para sus entrenamientos.

Las dos nuevas motos con las que Emilio Zamora podrá entrenar a partir de ahora y que pasarán a formar parte del equipo Ducati Stunt serán la EC300 Racing de enduro y la TXT300 Racing de trial, con las que el piloto podrá mejorar su técnica y preparar los stunt shows.

Emilio Zamora se ha mostrado muy ilusionado con el acuerdo con Gas Gas: “Es una grandísima alegría contar en el equipo con Gas Gas, una marca española, prácticamente la última fábrica de motos española que sigue en el mercado. Gas Gas apuesta por la máxima calidad de sus productos con un método de producción admirable y con la labor impecable de un equipo humano comprometido. Por la parte que me toca utilizaré una TXT 300 Racing de trial y una EC300 Racing de enduro para completar mi entrenamiento, mejorar mi condición física y la también mejorar a nivel técnico". 

Además, los miembros del Ducati Stunt Team trabajarán a partir de ahora para que Zamora pueda usar estos dos nuevos modelos en sus shows, que le permitirán realizar nuevos trucos: "Intentaré crear trucos con ellas para nuestros Stunt Shows y así complementar la amplísima oferta de vehículos que ya disponemos y ofrecer de esta manera más espectáculo todavía. ¡Estoy deseando tener ya las motos y empezar a entrenar con ellas! Quiero agradecer enormemente el apoyo y la confianza recibida por parte de Gas Gas y darles la bienvenida a este proyecto".

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...