Energica #MyElectricDeal: 2018, nueva iniciativa

Conviértete en un piloto con las motos Energica, que serán la base de las que compitan en la Copa Mundo FIM Enel MotoE
Motociclismo para Energica -
Energica #MyElectricDeal: 2018, nueva iniciativa
Energica #MyElectricDeal: 2018, nueva iniciativa

Ser el único fabricante de la nueva Copa del Mundo FIM Enel MotoE es un desafío tecnológico importante para Energica Motor Company. Como se anunció durante el lanzamiento oficial de esta nueva competición que acompañará al Mundial de MotoGP a partir de 2019.  La moto utilizada por los equipos de MotoE será una versión preparada de la Ego. La nueva moto de carreras Ego Corsa tendrá muchas conexiones con la versión de serie, que fue nombrada moto eléctrica del año en 2017. El equipo de desarrollo de Energica ya está trabajando con este modelo para que tenga sacar el máximo rendimiento de su conducción en circuito. Además, durante 2017 y en los primeros meses de 2018, varias unidades han participado en diferentes pruebas para ponerla a punto.

 

El departamento de I+D está llevando a cabo el desarrollo del producto para adecuarlo a la competición, mientras que el departamento de Marketing y ventas promocionó la marca Energica a través de presentaciones comerciales en todo el mundo. En poco tiempo, Energica ha abierto un nuevo capítulo en la historia de Italian Motor Valley, creando un nuevo campo dentro del mercado de la automoción: el segmento de motocicletas eléctricas de alto rendimiento. El proyecto "Energica" nació entre 2008 y 2009 cuando la compañía creó una moto de carreras completamente eléctrica llamada "eCRP".

Estas actividades han requirido muchas unidades utilizadas durante períodos cortos, creando así una flota de vehículos de empresa ahora disponibles para la venta. Esta es una gran noticia para los entusiastas de Energica que, a partir de ahora, tienen a su disposición productos garantizados por el fabricante y con precios muy interesantes. Así nace la iniciativa "My Electric Deal" que engloba tanto a la deportiva Ego, como a la streetfighter Eva, con un precio de partida de 15.000 euros. Para más información pincha aquí

Te recomendamos

Abrimos la sección del consultorio Bridgestone en nuestra web para acabar con vuestra...

Se pone en marcha la tercera edición del concurso de preparaciones que BMW Motorrad y...

Durante dos décadas he viajado con todo tipo de pick-up con la moto de enduro a cuest...

Nos embarcamos en la Rider 1000 con Lionel Ribera, el ganador del concurso y dos Kawa...

Mantener tu moto en buen estado de conservación y cuidar su estética es más fácil con...