Entrega del premio del concurso "La Moto del Año" 2019

El ganador del sorteo de la Triumph Street Twin entre todos los votantes de los mejores modelos de motos para los premios Moto del Año 2019 ha recibido su moto en el concesionario de Triumph Mallorca.
MOTOCICLISMO -
Entrega del premio del concurso "La Moto del Año" 2019
Entrega del premio del concurso "La Moto del Año" 2019

El ganador de nuestro concurso "La Moto del Año 2019", Cristian Matias Trejo, ha recibido la moto Triumph Street Twin, que se sorteaba entre todos los participantes que votasen los mejores modelos de motos de cada categoría para la entrega de premios Moto del Año 2019.

El concurso se realiza cada año entre todos los lectores de la revista MOTOCICLISMO y usuarios de Motociclismo.es que votan entre más de 200 motos y scooter diferentes para la entrega del premio a los modelos más votados de cada categoría. Las marcas confían en la opinión de los aficionados y apasionados del mundo de las dos ruedas, así que el grupo Motor Presse International organiza todo los años el concurso en el que se recogen votos de varios países europeos, entre ellos España lógicamente.

En 2019 el estudio ha contado con la opinión de más de 76.000 lectores de 7 países europeos diferentes y con una participación española de 9.000 personas. El evento lleva más de dos décadas celebrándose a nivel europeo.

El ganador del sorteo de la Triumph Street Twin, la Modern Classic más popular y una de las joyas del fabricante británico, que ha sido la elección del premio de este año, ha recogido la moto en el concesionario de Triumph Mallorca.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...