Entrenamientos Kawasaki de Tom Sykes y Loris Baz en Jerez

Los pilotos de Kawasaki, Sykes y Baz, estuvieron trabajando tres días en la pista gaditana, probando todo tipo de componentes de cara a la temporada 2014.

Comunicados/I.G. -
Entrenamientos Kawasaki de Tom Sykes y Loris Baz en Jerez
Entrenamientos Kawasaki de Tom Sykes y Loris Baz en Jerez


El mejor tiempo de Tom Sykes fue 1.39.6, por 1.39.9 de Loris Baz. Sykes ha decidido guardar su número habitual (66) para lucir el 1 de campeón del mundo.

Tom Sykes: “Hemos hecho un poco de todo en este test y las cosas han ido bien. Di muchas vueltas, así que Marcel, mi jefe de mecánicos, está trabajando duro. Probamos muchas piezas, las cuales son casi imposibles de evaluar a mitad de temporada. A lo largo del campeonato no hemos hecho muchos test de este tipo. Tenemos que entender si ciertas cosas van de verdad mejor, sobre todo en lo que concierne a la duración total de una carrera. El conjunto va mejor, y esto es lo realmente importante».

Loris Baz: «Hemos probado lo que queríamos, antes de que empiecen los meses en los que está prohibido entrenar. Queríamos piezas nuevas y pienso que las vamos a tener preparadas para los próximos test en enero. Al final estamos consiguiendo un paquete muy competitivo. Di más de 70 vueltas en cada uno de los dos días. El tiempo fue apacible, las condiciones cambiaron un poco en el segundo día, pero así todo mejoré mis tiempos y me acerqué a los de Tom. Estuve usando neumáticos de carrera y de calificación para compararlos. Tras este test me voy feliz a disfrutar de las vacaciones».

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...