Adam Raga: Toni Bou es el favorito, pero cada vez estamos más cerca de él

Adam Raga se ha convertido en el primer líder del Mundial de X-Trial 2016 tras imponerse a Toni Bou en la primera prueba celebrada en Sheffield.
Motociclismo.es -
Adam Raga: Toni Bou es el favorito, pero cada vez estamos más cerca de él
Adam Raga: Toni Bou es el favorito, pero cada vez estamos más cerca de él

Adam Raga ha comenzado el Mundial de X-Trial 2016 con victoria en la primera prueba celebrada en Sheffield, imponiéndose a Toni Bou y rompiendo la racha de este de seis victorias consecutivas en la primera prueba del campeonato.

Respecto a esta primera prueba, Raga ha dicho que la afrontaba "bien preparado y con muy buenas sensaciones con esta nueva moto". De hecho, la adaptación a la TRS ha sido casi instantánea: "Me he sentido competitivo enseguida, algo que no suele ser habitual cuando empiezas un proyecto nuevo. El chasis de aluminio y la trabajada suspensión trasera me dan mucha confianza. 

Tras conseguir la victoria Raga cree que ha logrado un importante récord y que puede estar ante un año muy importante". A pesar de esto, cree que Toni Bou sigue siendo el favorito, "pero cada vez estamos más cerca de él y le estamos poniendo las cosas más difíciles. Y así pensamos seguir".

En cuanto al hecho de que el Mundial 2016 conste solo de cuatro pruebas y esto pueda suponer un mayor número de pilotos candidatos al título, Adam Raga cree que la clave es "cómo evoluciona y cómo mejora cada uno desde hoy hasta la última carrera de la temporada. Lo que está claro es que, más que nunca, este año cada prueba será clave".

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...