Equipo español para el Trial de las Naciones

Sandra Gómez, Mireia Conde y Elisabet Solera serán las integrantes femeninas que competirán en el Trial de las Naciones. En el caso de los chicos Bou, Raga, Fajardo y Cabestany serán los pilotos que defenderán los colores de la bandera española.

Comunicados/motociclismo.es -
Equipo español para el Trial de las Naciones
Equipo español para el Trial de las Naciones

El fin de semana del 7 y 8 de septiembre se celebrará en la localidad francesa de La Chatre, el Trial de las Naciones, una competición que el equipo español lleva varios años ganando. El sábado 7 será el turno para las chicas y el domingo 8 para los chicos. En el equipo femenino destaca la ausencia de Laia Sanz, no obstante tanto Sandra Gómez, como Mireia Conde y Elisabet Solera pelearán por repetir la victoria lograda en la pasada edición. Gómez debuta este año, pero Conde y Solera tienen una dilatada la experiencia en esta competición, puesto que ya participaron en los años 2010, 2011 y 201, años en los que también consiguieron el triunfo.

En el caso de los chicos Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany volverá a ser el cuarteto encargado de llevar a España a la gloria trialera. Todos ellos tienen un nivel de sobra reconocido, no en vano, lideran la clasificación general provisional, junto a Takahisa Fujinami, del Campeonato del Mundo. Además, Bou y Raga se están jugando el título en una temporada de máxima igualdad y emoción en cada prueba.

El recorrido del Trial de las Naciones masculino será de 12km. Tendrá 18 zonas por las que todos los participantes tendrán que pasar dos veces. Las chicas, por su parte, tendrán que completar 14km con 15 zonas a dos vueltas. Los dos equipos españoles tienen muchas posibilidades de ganar y tanto los propios pilotos como los aficionados esperan ya la llegada de esta gran cita. La cercanía del lugar de celebración asegura la presencia de familiares, amigos y seguidores de los siete pilotos que lo darán todo para regresar a España con el trofeo de vencedores en sus equipajes.

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...