Equipo Gas Gas de Raids 2009

Julián Villarrubia y Rob Verstegen participarán con Gas Gas en el Dakar. Ayer se presentaron todos los equipos off-road de Gas Gas, y entre ellos se encuentra el equipo de raids con Julián Villarrubia como piloto destacado. Este equipo participará en el próximo Dakar así como en dos pruebas del Mundial de Rallies.
Motociclismo.es/Gas Gas -
Equipo Gas Gas de Raids 2009
Equipo Gas Gas de Raids 2009

Este apartado correrá bajo la responsabilidad del alemán Wim Orlemans, artífice del desarrollo de la GAS GAS Desert 515.

Orlemans:  “El equipo GG Adventures busca consolidar la confianza necesaria para sumar todos los objetivos de esta temporada y lograr resultados en cualquier raid o carrera de largo recorrido en que participaremos. Este año tenemos intención de volver al Dakar y, además, queremos realizar dos raids del mundial. Durante la primera semana de septiembre participaremos en un test completo de cinco días en Túnez, para preparar
a fondo el próximo Dakar”.


Los pilotos elegidos para esta gran aventura son Julián Villarrubia, de 34 años y con una brillante trayectoria en pruebas de estas características con GAS GAS. Villarrubia, a bordo de la EC 515, realizará el Campeonato de Europa y el nacional de raids TT.

El holandés Rob Verstegen, de 32 años, realizará al manillar de idéntica motocicleta el nacional holandés y también el europeo.

Galería relacionada

Equipo Gas Gas de Raids 2009

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...