El equipo Kawasaki de SBK, presentado en Barcelona

El Kawasaki Racing Team del Mundial de Superbike, que cuenta en sus filas con los pilotos Jonathan Rea y Tom Sykes, se presentó anoche en Barcelona.
Sofía Peñil | Foto: WorldSBK -
El equipo Kawasaki de SBK, presentado en Barcelona
El equipo Kawasaki de SBK, presentado en Barcelona

La presentación del Kawasaki Racing Team del Mundial de Superbike, formado por los pilotos Jonathan Rea y Tom Sykes, tuvo lugar anoche en Barcelona. El evento se celebró en el edificio Esfèric, en la montaña de Montjuïc, y en él estuvieron presentes todos los miembros del equipo.

La noche comenzó con un homenaje en forma de vídeo dedicado a todos los pilotos que han pasado por el Kawasaki Racing Team durante toda la historia del equipo en el Mundial de SBK, desde David Salom a Joan Lascorz. A continuación, los pilotos que disputarán este año el Campeonato del Mundo con el equipo, Jonathan Rea y Tom Sykes, han descubierto sus nuevas Kawasaki Ninja ZX-10R, con la decoración y los colores que lucirán esta temporada 2016.

Acto seguido, ambos pilotos han hablado de la nueva moto y de cómo afrontan el Mundial 2016. El Campeón del Mundo de SBK 2015, Jonathan Rea, estuvo probando la nueva moto en el Circuito de MotorLand, y ha destacado el diseño de la Kawasaki Ninja ZX-10R: "Cuando ví esta moto la semana pasada en una sesión de fotos que hicimos, pensé 'Wow, han acertado plenamente'". Además, Rea se ha mostrado muy emocionado y con muchas ganas de que llegue la primera carrera del Mundial de SBK 2016, que tendrá lugar en el trazado australiano de Phillip Island el fin de semana del 27 y 28 de febrero.

Por su parte, su compañero de equipo, Tom Sykes, afronta la temporada 2016 con mucha motivación. De hecho, fue el más rápido en los últimos test de SBK celebrados el mes pasado en el Circuito de Jerez. Al igual que Rea, Sykes tiene muchas ganas de que comience la competición: "Me siento muy contento con el equipo y con la moto que tengo para 2016. ¡Estoy impaciente por empezar!".

También te puede interesar

Kawasaki Ninja ZX-10R 2016, probamos la nueva superbike japonesa

Marco Melandri no correrá en SBK en 2016

MotorLand ofrece un descuento en las entradas de MotoGP al comprar las de SBK

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...