Cuatro ganadores en el Erzberg Rodeo 2015

Sólo cinco pilotos lograron terminar el Erzberg Rodeo, los cuatro primeros fueron considerados ganadores. Mario Romá, quinto, hizo toda la carrera sin ayuda.
Álvaro Gavín. Fotos: Red Bull -
Cuatro ganadores en el Erzberg Rodeo 2015
Cuatro ganadores en el Erzberg Rodeo 2015

Alfredo Gómez, Jonny Walker, Graham Jarvis y Andreas Lettenbichler lograron la victoria en la edición 2015 del Erzberg Rodeo, tras pasar de forma conjunta por la meta. Los cuatro pilotos se ayudaron para superar la nueva sección de la prueba denominada Downtown, una parte de bosque del recorrido que el madrileño Mario Román realizó en solitario, sin ayuda y con una rodilla lesionada.

Walker fue el primer líder de la carrera, llegando a aventajar a Jarvis en casi cinco minutos en el inicio de la misma. Pero el británico caayó y dañó de manera considerable el radiador de su moto. Este hecho fue aprovechado por Jarvis y Gómez para acercarse a menos de un minuto.

Fue entonces cuando los participantes se metieron en esta nueva área de bosque y pronto quedaron bloqueados sin poder seguir. Necesitaron ayudarse los unos a los otros y tardaron hora y media en superar esta zona de raíces, rocas y piedras. Los cuatro cruzaron juntos la meta con sólo dos minutos de margen respecto al horario establecido por la organización.

Román, que rodaba detrás de ellos, tuvo que hacerlo por su cuenta y apenas entró un minuto por detrás de los ganadores, con lo que se convertía en el gran héroe del día.

Galería relacionada

Erzberg Rodeo 2015. Fotos

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...